RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cusco: Dos fallecidos y tres heridos en caída de vehículo a un abismo

La camioneta terminó en el río Mapacho (Cusco) luego de despistarse y caer por una pendiente de 200 metros. Dos de los lesionados son menores de edad.

Accidente-en-abismo-Cusco
Accidente en abismo Cusco

05/05/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Una camioneta station wagon se despistó y cayó por un abismo de 200 metros, hasta las aguas del río Mapacho, en la provincia de Paucartambo, en Cusco, dejando el saldo de dos personas fallecidas, tres heridas y una desaparecida.

Sucedió el lunes 3 de mayo, pasadas las 11:35 p.m., cuando la unidad de placa de rodaje D5L-752 circulaba por el sector de Carmelinas. Se supo que los tripulantes retornaban a su comunidad luego de una jornada de trabajo en el campo.

También puedes leer: COVID-19: Loreto registra disminución de casos positivos y ocupación de camas UCI

La Policía Nacional confirmó la muerte de dos personas, que fueron identificadas como Modesta Quispe Suma y Frank Mamani Chillihua (conductor); mientras que una tercera pasajera, Teodora Pocohuanca Quispe, permanece desaparecida.

El fiscal de turno llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos. Además, se informó sobre tres heridos, dos de ellos menores que fueron trasladados al centro de salud de Paucartambo, y un adulto que fue derivado al Hospital Regional de Cusco.

Más en Exitosa: