RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

El drama que vive Greyssi Ortega en los Estados Unidos

ARREPENTIDA. La hermana de Milena Zárate la sigue pasando mal, asegura que no tiene una casa donde quedarse. Reveló que estuvo a punto de ir al Consulado peruano.

Greyssi-Ortega-en-los-Estados-Unidos-Exitosa
Greyssi Ortega en los Estados Unidos Exitosa

18/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

No aguanta más. Greyssi Ortega continúa viviendo un 'infierno' en Estados Unidos, luego que se arriesgara a cruzar la frontera con sus hijos. La hermana de Milena Zárate reveló al programa 'En Boca de Todos' que el pasado martes estuvo a punto de pedir a las autoridades su deportación.

Para Greyssi Ortega, no existe el sueño americano porque todo al inicio era muy bonito, pero luego una se estrella con la realidad. “Estaba a un día de ir a Migraciones, al Consulado peruano, mis hijos tienen derechos para que me firmaran mi deportación y devolverme al Perú, pero algo pasó antes de ir. Yo estaba hablando con Ítalo diciéndole que me voy con mis hijos por el asunto de la casa, pero una señora apareció”, afirmó dejando sorprendida a Tula Rodríguez.

Asimismo, aclaró que no tiene ningún problema en trabajar, sin embargo, espera que sus hijos ya acudan al colegio para tener mayor tiempo libre. “Yo vendo lo que sea, a mí nada me da pena. Gracias a Dios toqué puertas y está el trabajo, solo necesito que mis hijos ya entren a estudiar para yo respirar, con el trabajo no había ningún problema”, expresó.

También puedes leer: Jorge Montoya sobre renuncia de Gavidia al Mindef: “Estuvo mal es en su actuar político”

Como se recuerda, hace algunas semanas atrás, Greissy Ortega pudo reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, luego de la travesía que vivió para cruzar la frontera con Estados Unidos desde México de manera ilegal con sus tres menores hijos para reunir a su familia nuevamente.

Hay que destacar que ella compartió el emotivo encuentro de sus pequeños con su padre. “Y el momento que le pedí a Dios llegó después de tres largos meses. El reencuentro de padre e hijos se pudo lograr con la ayuda de Dios, gracias a todos por tenerme en sus oraciones. Dios me los bendiga”, escribió la colombiana.

Más información: