RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

El padre de Shakira fue internado por tercera vez en clínica de Barcelona

“Respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, dijo la propia cantante de su progenitor quien fue operado debido a unos coágulos en su cerebro.

Shakira-William-Mebarak-Barcelona-Exitosa
Shakira William Mebarak Barcelona Exitosa

24/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid (91), se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, según confirmó ayer la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, afirmó la artista.

Hace unos meses el progenitor de la intérprete, sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre localizados en su cerebro y es posible que este nuevo ingreso, el tercero ya, según ha adelantado Mamarazzis, se deba a una recaída.

También te puede interesar: Estafadora de entradas de Daddy Yankee dice que se entregará a la justicia europea: “Estafé sin compasión”

Entonces ya, Shakira mostraba su preocupación a sus seguidores, compartiendo algunas de las más tiernas imágenes que conservaba de su padre ejerciendo de abuelo con sus hijos. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos”, escribía la cantante.

Como se sabe la cantante colombiana lanzó el pasado miércoles Monotonía, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y cuyo video fue filmado en el municipio español de Manresa. “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira en sus redes sociales.

La canción de desamor es la primera que publica la artista tras separarse de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que en junio pasado anunció su separación. Hoy Piqué se muestra con su nuevo compromiso.

Más en Exitosa