RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Seis apps para correr de forma más productiva

Conoce seis aplicativos para realizar esta actividad de manera más entretenida y productiva. ¡Una incluso tiene zombies!

Seis-apps-para-correr-de-forma-más-productiva
Seis apps para correr de forma más productiva

18/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Realizar actividad física es uno de los pilares para mantener una buena salud, más aún en tiempos de pandemia donde el sobrepeso y obesidad incremental el riesgo de complicaciones de contraer el Covid-19. Por esta razón, te mostramos seis aplicaciones para salir a correr de manera productiva y entretenida.

También te puede interesar: ¿Robo de celular? Recomendaciones si pasas esta mala experiencia

RunKeeper: Esta herramienta permite medir el ritmo, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas al correr. Además, tiene un asistente virtual que oficia de coach y habla sobre el progreso. Incluye información meteorológica.

Strava: Es muy utilizada por corredores y ciclistas. Permite unirse a clubes de corredores, comparar tus marcas con las de tus amigos y hasta desafiarlos. Puedes establecer objetivos, tablas de clasificación, GPS, entre otros.

Runtastic: Combina monitoreo de la actividad y premios por logros realizados. Te permite analizar tu avance, compartir tus logros y fijar objetivos. La opción de pago incluye podcast o audiolibros que puedes escuchar.

Map My Run: Posee una función “rutas” que te permite encontrar lugares próximos para correr, así como herramientas para guardarlos y compartirlos con amigos. La aplicación también puede realizar seguimiento de tus carreras.

Zombie Run: La premisa es muy sencilla y divertida: correr para salvarse de los zombis. Esta herramienta indica por los auriculares cuando los muertos vivientes se aproximan, rutas de escape, puntos libres de infección y otras alternativas.

Correr, caminar y trotar: Este aplicativo de Leap Fitness Group proporciona una variedad de planes para pérdida de peso. Todos los planes son aptos para principiantes y pueden ayudarte a mantener la motivación.

También te puede interesar: En Familia | Cuatro dietas que debes evitar por los efectos adversos que traen