RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Encuentran sin vida a gerente y dos empleadas ediles en Cusco

Las víctimas estaban desaparecidas desde el último miércoles. Según la PNP, el vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un abismo.

Cusco-accidente-Exitosa
Cusco accidente Exitosa

29/01/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

En el fondo de un abismo fueron hallados los cuerpos de Edwin Fiascunari Pantigozo, Myrta Farfán Pinedo y Graciela Huarcaya Gonzales, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Quellouno (Cusco) reportados como desaparecidos desde el último miércoles.

Fiascunari, quien trabajaba como gerente de Infraestructura, y las otras dos empleadas perdieron la vida luego que la camioneta en el que viajaban se despistó y cayó por un barranco a la altura del ingreso al relleno sanitario, cerca de la capilla de Torrechayoc.

También puedes leer: Avelino Guillén: Mi renuncia al Mininter es irrevocable

Producto de la fuerte volcadura, las víctimas salieron despedidas del vehículo y terminaron tendidas en los alrededores. Ocurrió la noche del miércoles, cuando se trasladaban a la ciudad de Quillabamba.

Al cierre de esta edición, bomberos y policías trabajan en la recuperación de los cuerpos. Los deudos llegaron a la zona y protagonizaron sentidas escenas de dolor.

Más en Exitosa: