RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Española Melody hará concierto virtual con Explosión de Iquitos

Artista está emocionada con éxito de grupo peruano por el tema 'No sé' y harán juntos un remix. Presentación será por la Fiesta de San Juan y el Día del Padre.

Melody-y-Explosion-de-Iquitos
Melody y Explosion de Iquitos

14/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Desde que su tema 'No sé' - grabado hace ya 18 años - volvió al mundo musical gracias a la nueva versión del grupo Explosión de Iquitos, la española Melody se reencuentra con el público peruano. Hoy ya está en Lima para participar junto a los representantes peruanos y hacer juntos un remix de este tema.

Melody, se hizo famosa en el 2001 con su tema 'El baile del gorila' y es en su tercera producción musical del 2003 que incluyó 'No sé'. Este tema fue versionado el año pasado por el grupo peruano Explosión de Iquitos que se ha convertido en tendencia en las redes.

También puedes leer: Abogados de Frida Sofía revelan que amerita prisión para abuelo y madre

Si bien para el lanzamiento de este remix fue llamada para participar en el lanzamiento, por compromisos en España no pudo asistir, pero envió un saludo al grupo peruano por la versión de su tema. Ahora espera deleitar a sus seguidores en este show virtual por el Día del Padre y la Fiesta de San Juan.

“Ese día, ellos van a ser su espectáculo, y yo cantaré mis éxitos, pero obviamente en conjunto vamos a fusionar nuestras raíces, y el remix de 'No sé'”, dijo Melody a sus fanáticos.

Como se recuerda cuando salió el tema en ritmo tropical la cantante española saludó este cover: “Sé que habéis hecho una versión de 'No sé' y os va súper bien. A seguir cantando, disfrutando de la música, el arte y de esta canción tan bonita que yo saqué hace unos años, y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa”.

También puedes leer: Denuncias de fraude electoral enfrenta en redes sociales a dos chicos reality

Melody dijo estar complacida con el recibimiento que ha tenido por sus fans peruanos, y este viajará a Iquitos para grabar el videoclip de esta nueva versión de su tema junto al grupo amazónico y tendrá la oportunidad de conocer a 'La Uchulú' y el 'Ingeniero'.