RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Esta semana evalúan si Castañeda va a la cárcel

Investigadores ya fueron notificados y se espera audiencia.

dhhhhhhhhhhhhhh
dhhhhhhhhhhhhhh

02/02/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Según fuentes cercanas del Ministerio Público el exalcalde de Lima, Luis Castañeda y demás investigados ya fueron notificados del requerimiento de pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal del Equipo Especial Lava Jato Milagros Salazar y la evaluación de la medida restrictiva se estaría programando entre el martes 4 y miércoles 5 de febrero.

De acuerdo al ejercicio judicial, la fecha de la audiencia se fija luego de 48 horas de haber sido notificado el requerimiento a los investigados.

Se supo que los jueces están tomando en cuenta el comportamiento de la judicatura en los últimos casos del expremier César Villanueva y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Como se recuerda, el último viernes la fiscal Milagros Salazar solicitó 36 meses de prisión preventiva contra la exautoridad municipal por haber mostrado resistencia a cumplir mandato de autoridad en el marco de las investigaciones de lavado de activos, colusión agravada y asociación para delinquir en la modalidad de organización criminal.