RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Hoy es el fiestón de Año Nuevo

Todos podremos bailar al ritmo de Daniela Darcourt, Josimar, Maricarmen Marín, Agua Azul, Corazón Serrano y 'Los 5 de Oro' desde las 9 pm. ¡Apura, las entradas se agotan!

hay2
hay2

31/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Ya todo está listo para gozar a lo lindo en el fiestón por Año Nuevo que realizará radio Karibeña junto a radio La Kalle en Plaza Norte y tú no te lo puedes perder.

En esta rumba, que empieza desde las 9 de la noche pero que promete hacerte bailar hasta el amanecer, se presentarán las voces más populares de la salsa como son la exitosa Daniela Darcourt y el salsero del momento, Josimar.

Para un mano a mano, también estará presente el género que “mueve masas”, la rica cumbia con sus mejores representantes, esto es, los galanes de 'Los 5 de Oro', 'Agua Azul', liderada por la voz elegante de la cumbia, Lucho Paz, las lindas chicas de 'Corazón Serrano' y la espectacular 'princesita', Maricarmen Marín.

“Super lista para recibir este 2020 con cumbia en la explanada de Plaza Norte. ¡Que no te lo cuenten!”, señaló la carismática Maricarmen.

Este gran evento musical será animado por la bella conductora de 'Fiesta Karibeña', Morelia García y los más populares locutores de la radio. Las entradas están a la venta en Teleticket, corre que se acaban.

Diversión sin riesgos

Este tremendo espectáculo contará con todas las medidas de seguridad para que el público disfrute de principio a fin sin ningún inconveniente, las entradas a precios populares y lo mejor de todo es que no faltará la rica 'chela' y la mejor música para recibir el 2020.

El mejor escenario

Las personas que se den cita hoy en el popular recinto de Lima Norte podrán disfrutar de un show en un escenario de talla internacional y con lo mejor que ofrece la tecnología contemporánea. Pantallas led con diseño y de 150 metros para que el público pueda apreciar el show sin perder ningún detalle.