RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Jazmin Pinedo ya olvida a Gino Assereto y el amor habría tocado su puerta

Sorpresa. A modelo y conductora de televisión se le relaciona sentimentalmente con un ciudadano uruguayo. “Me lo merezco, paso a paso”, sostuvo.

jazmin-pinedo-gino-assereto-amor-puerta-exitosa
jazmin pinedo gino assereto amor puerta exitosa

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 11/01/2023

Jazmín Pinedo ha procurado ser discreta con los detalles de su intimidad, sobre todo después de su separación con Gino Assereto. Sin embargo, sus allegados han despertado rumores en torno a su vida amorosa. Esta vez, la modelo y conductora de televisión es relacionada sentimentalmente con un ciudadano uruguayo que habría conocido en la boda de su hermana.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia llevó alegría a niños con discapacidad del INABIF

Al ser preguntada por las especulaciones, la 'Chinita' se encargó de dejar en claro que se encuentra “contenta y tranquila”; además, sin entrar en mayores detalles, dio a entender que todo va viento en popa.

'Choca' Mandros, conductor de 'Más espectáculos', insistió en despejar aún más las dudas y puso en aprietos a la exchica reality al preguntarle el porqué de sus continuos viajes a Uruguay.

“Te has referido sobre cómo va tu corazoncito y hace varios meses está latiendo un poquito más... ya hay alguien más en tu círculo cercano”, comentó el presentador. Pinedo no desmintió a su compañero y admitió que está saliendo con esa persona. “Déjame pues, me lo merezco”, le respondió.

“Estoy tranquila, estoy contenta, estoy pasando un buen momento... mi corazón está tranquilo, paso a paso, con calma siempre”, agregó la modelo.

Finalmente, Jazmín Pinedo confirmó que este sábado será parte del especial navideño de 'El Reventonazo de la Chola', donde no sólo hablará sobre su situación sentimental, sino que brindará detalles de su etapa como madre, del término de sus estudios profesionales y de cómo lleva la relación de padres con Gino Assereto.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron oficialmente que su relación había terminado el 2 de enero de 2020, después de siete años.

Lo más visto en Exitosa