RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Juegos para adultos y niños desde este jueves con tu diario Exitosa

libe2
libe2

07/01/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Además de noticias, tu diario preferido Exitosa te trae desde este jueves el Libro de Amenidades, un compendio de juegos para colorear y pensar, dirigido para niños y adultos.

Este jueves 9 de enero sale la primera edición del librito que promete encantar a chicos y grandes. Y es que las alternativas que trae no solo son para los pequeños del hogar, sino también para los adultos que buscan distraerse un rato del arduo trabajo y entrenar sus cerebros con juegos de habilitad. Todo en uno.

Así, será la mejor alternativa para alejar a los pequeños de los videojuegos y hacer que trabajen sus habilidades deductivas, así como su creatividad.

De lunes a viernes, el Libro de Amenidades lleva a los lectores la conocida 'sopa de números', 'laberintos', 'crucigramas', 'mandalas' y 'colorea'. Los 'mandalas' son los diseños listos para demostrar tu habilidad para colorear y que en los últimos años han causado sensación en internet. Estos mandalas hacen referencia a la armonía, la naturaleza y el universo.

Y para aquellos que buscan desconectarse un rato de la monotonía de la ciudad, y de las preocupaciones que existen, los sábados salen 'pupiletras' para todos los gustos. No esperes más y entrena tu vista buscando decenas de palabras, desde las pequeñas a las complicadas.

La alternativa matemática llega los domingos con los 'sudokus', el juego que consiste en rellenar las cuadrículas con cifras del 1 al 9. Los niños, los grandes, todos podrán liberar su creatividad con el libro. No olvides comprar tu diario este jueves y reclamar gratis la primera edición.