RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Karen Schwarz no creyó en el amor hasta que Ezio Oliva cambió su vida

VIVE FELIZ. Después de 8 años, la conductora reveló en sus redes sociales que sigue muy enamorada y con "sus dos angelitos". Su pareja se encuentra en Miami.

Karen-y-Ezio
Karen y Ezio

06/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“Acá me ven, enamorada hasta los huesos después de 8 años y con dos angelitos hermosos”, escribió Karen Schwarz al compartir una fotografía abrazada con su esposo el cantante Ezio Oliva. La conductora de televisión recalcó que actualmente se encuentra enfocada en concretar metas junto con su familia.

Karen se encuentra en Miami, Florida, junto a una de sus hijas. En su cuenta de Instagram llamó la atención del mensaje que difundió en la publicación.

La conductora de 'Yo soy' reveló que decidió cerrarle las puertas al amor antes de conocer a Ezio Oliva. Ahora el cantante es su esposo y padre de sus pequeñas hijas. Dentro de su mensaje, Karen dijo que había perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela luego de permanecer soltera por varios meses.

“Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mí, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie”, dijo la también modelo.

También puedes leer: Tula a su mamá: “Luchaste hasta el final y no estaba lista para perderte”

Dicha idea cambió, indicó, al toparse con Ezio Oliva y agrega “acá me ven, enamorada hasta los huesos después de ocho años y con dos angelitos hermosos”.

Como reflexión a sus seguidores y luego de su experiencia sentimental, indica que “el amor no se busca ni se elige a dedo; llega cuando tiene que llegar y aquí estoy entregada a la construcción de nuevos sueños con mi familia”.

Karen Schwarz, quien se encuentra de vacaciones junto a Ezio Oliva y la mayor de sus hijas, fue reemplazada en la conducción de 'Yo soy, grandes batallas' por Giovanna Valcárcel. Fue precisamente que el sábado estuvo presente en este programa concurso.

Más información: