RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Karla Tarazona decepcionada con su aún esposo por decir “se acabó el amor”

Rompe su silencio en su programa 'D' Mañana' y afirma que quedó sorprendida al ver a Rafael Fernández ridiculizarla. “Echa más leña al fuego”, afirma.

Karla-Tarazona-esposo-amor-Exitosa
Karla Tarazona esposo amor Exitosa

30/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Karla Tarazona se presento? en su programa 'D' Man?ana' y rompio? su silencio sobre el fin de su matrimonio con Rafael Ferna?ndez y tuvo fuertes palabras para su au?n esposo al asegurar que la ha decepcionado por salir a decir que ya no la ama.

También te puede interesar: Rafael Fernández rompe su silencio tras la separación con Karla Tarazona

La conductora se mostro? en contra que el 'Rey de los Huevos' aparezca en los programas Magaly TV La Firme y 'Amor y Fuego' revelando que su amor por ella se ha ido desgastando.

“Estoy sorprendida, no entiendo, incluso el comunicado menciona que ninguno volvera? a tocar este tema, me sorprende, me decepciona, tambie?n, claro. Siento que considero que no era necesario sentarte en un programa para decirle a la gente que se acabo? el amor por una persona. Ridiculizarme de esa manera, hacerlo tan pu?blico y decir, asi? como si nada pasara que ya no existi?a amor. Se debio? esperar un tiempo, sobre todo sabiendo que una de las partes esta? afectada”, dijo.

“Jama?s voy a negar que Rafael fue una persona muy buena, pero pienso yo que hacer esas declaraciones, lastimar, echar ma?s len?a al fuego. Este fin de semana para mi? ha sido muy doloroso, de mucha confusio?n y pensando que? va a pasar por mis nin?os. Ver que e?l estaba sentado es una falta de respeto porque una parte siempre queda ma?s afectada”, agrego?.

En otro momento, aseguro? que ya no volvera? con su au?n esposo Rafael Ferna?ndez. “Aunque ames a esa persona, debes aprender a soltarlo y dejarlo ir y sobre todo desearle lo mejor, si no fue feliz a tu lado, pues ojala? que encuentre su felicidad en algu?n momento de la vida. Lo que tengo que decir es que definitivamente hoy agradezco a Rafael todo lo que hemos vivido”, afirmo?.

Lo más visto en Exitosa