RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Karla Tarazona le declara la guerra a Leonard León, padre de sus hijos

Cumbiambero se negó a firmar el permiso para que pequeños viajen a Estados Unidos. Presentadora de TV pedirá tenencia completa de menores.

Karla-Tarazona-Leonard-León-hijos-Exitosa
Karla Tarazona Leonard León hijos Exitosa

10/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Pese a tener an?os separados y lo u?nico que los une son los hijos que tienen, la presentadora de televisión, Karla Tarazona, decidio? iniciar una demanda para pedir ante la justicia la tenencia completa de sus pequen?os ya que el cumbiambero Leonard Leo?n despue?s de muchos enfrentamientos, se nego? a firmar el permiso para que los menores viajen de vacaciones a Estados Unidos.

Los enfrentamientos eran temas recurrentes en los u?ltimos meses y el u?ltimo fue que el cantante se nego? a firmar el permiso para que sus hijos viajen a Estados Unidos. Tarazona, ante ello, anuncio? que ante las trabas que pone el cantante para que sus hijos puedan disfrutar de unas vacaciones en familia, tomara? medidas ma?s dra?sticas.

También te puede interesar: Rafael Fernández se hartó de Leonard León y sale en defensa de su esposa Karla Tarazona

El anuncio se hizo en el programa de “Magaly TV la firme”, donde la conductora de “D'man?ana” estuvo acompan?ada en un enlace con su pareja Rafael Ferna?ndez.

Ante esta situacio?n, Karla se quebro? al hablar sobre el desgaste emocional que esta? enfrentando por las constantes diferencias con Leo?n. “Es un desgaste emocional tambie?n porque ahora hay que decirle a ellos que no se va a poder viajar”, manifesto?. Ayer, tras conocerse la posicio?n del cumbiambero, diversos personajes de Chollywood tomaron partido por la conductora.

Incluso el irreverente Kurt Villavicencio, ma?s conocido como 'Metiche' exploto? contra Leonard Leo?n: “Hace 28 meses que no le pasa nada a sus hijos”, detalló. El compan?ero del magazine “D'Man?an?a” dijo que los tres hijos de Karla esta?n en el mismo colegio, pero “el sen?or Leonard Leo?n hace 28 meses que no pasa nada de la mensualidad, desde febrero del 2020??. Ante ello, se solidarizo? con su compan?era.

Lo más visto en Exitosa