RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Karla Tarazona se rectifica y acepta que Rafael Fernández pagó colegio de sus hijos

La presentadora le aclaró varios puntos al 'Rey de los Huevos', pero reconoció el gesto que tuvo con sus pequeños. “Pensé que lo había hecho de buena fe”, dijo.

karla-tarazona-rafael-fernandez-colegio-hijos-exitosa
karla tarazona rafael fernandez colegio hijos exitosa

12/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Karla Tarazona se mostro? furiosa con Rafael Ferna?ndez, quien aseguro? que, adema?s de cubrir los pagos del colegio y la nana, incluso pagaba el tele?fono de la conductora. El empresario tambie?n revelo? que compro? televisores, racks de bicicletas, closets para los hijos de la presentadora.

También te puede interesar: Magaly Medina le responde a Gisela Valcárcel por recordarle cuando estuvo presa

Durante su programa 'D'Man?ana' ella le aclaro? varios puntos al popular 'Rey de los Huevos'. Sin embargo, reconocio? que este le pago? la pensio?n del colegio de sus hijos.

“A mi? no me gusta mentir, detesto la mentira y deslealtad, todo tipo de cosas que quieran hacer dan?o. A mi? ni un sol ni 8 mil do?lares ni un millo?n me van a callar la boca; detesto todo lo que esta? pasando”, dijo Karla Tarazona.

Agrego?: “No tengo la culpa que e?l se haya sentado en cuanto programa pudo a prometer el oro y el moro; porque yo no lo hable? de loca. Nunca pedi? nada ni quise recibir nada. Pero cuando supuestamente nadie iba a decir algo sobre la separacio?n, a los dos di?as, el sen?or se sento? en el programa de especta?culos. Y no solamente ahi?, sino que se sento? en dos programas”.

“Cuando esta?bamos en la conciliacio?n, e?l me dice que quiere pagar el colegio de mis hijos. E?l me dijo que por favor queri?a regalar, que le permita darles a mis hijos mayores los u?ltimos tres meses de colegio como un obsequio. Yo de corazo?n pense? que e?l lo habi?a hecho de buena fe; se pago? los u?ltimos tres meses, lo pago? e?l. Nosotros hemos perdido comunicacio?n, asi? que e?l lo que hizo fue transferir directamente el dinero al colegio y otro a mi cuenta dicie?ndome que eso servi?a para el colegio. Ok, se lo agradeci? y todo eso paso? a donde teni?a que pasar. Ahora me doy cuenta que lo u?nico que hizo fue manipular situacio?n y tener que demostrar que si? cumplio? a su palabra”, concluyo?.

Lo más visto en Exitosa