RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Lady Gaga hace sorpresiva aparición en Celebración del Orgullo

El icono del pop dijo a los manifestantes LGBTQ que ella está dispuesta a recibir un balazo por su lucha, en emotivo discurso.

Celebración-del-Orgullo-LADY-GAGA
Celebración del Orgullo LADY GAGA

01/07/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Lady Gaga honró el Mes del Orgullo esta semana al pasar por el lugar de nacimiento simbólico del movimiento por los derechos de los LGBTQ: El Stonewall Inn de Nueva York.

Los representantes de GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) habían mantenido la aparición de la reconocida cantante ganadora del Óscar, el Globo de Oro y el Grammy en secreto. Fiel a su estilo, Gaga no decepcionó y pronunció un discurso apasionado en el que reafirmó su compromiso de larga data con la comunidad LGBTQ.

“Ustedes son mis líderes”

"Se dice que los que lanzaron la primera piedra esa noche histórica eran miembros de la comunidad trans", dijo a la multitud, como se puede ver en el video del discurso. "Y aunque hemos hecho grandes progresos, también nos encontramos en un momento en el que los ataques contra la comunidad trans están aumentando cada día. No voy a tolerar esto".

"Esta es mi nave nodriza, y ustedes son mis líderes y los seguiré. Y me rindo a todo el odio porque, sabes qué, lo mataré con bondad", continuó diciendo. "El amor verdadero es cuando recibes una bala por alguien, y sabes que yo recibiría una bala por ti cualquier día de la semana".

El evento también contó con la actuación en vivo de Alicia Keys, así como con las apariciones de Whoopi Goldberg, Andy Cohen, Chelsea Clinton y otros.

Gaga se une a un número creciente de superestrellas para visitar Stonewall Inn en los últimos meses para celebrar el 50º aniversario del histórico levantamiento. Madonna apareció en el legendario local en Año Nuevo, interpretando en acústica su éxito de 1989 'Like a Prayer' y el clásico de Elvis Presley de 1961 'Can't Help Falling in Love'.