RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Laura Bozzo pagará millonaria suma por daño moral a Gabriel Soto e Irina Baeva

Conductora peruana no se presentó en juicio ni envió a sus abogados en litigio con actores. Ahora demandantes esperan sentencia definitiva.

Bozzo-fianza-Exitosa
Bozzo fianza Exitosa

06/02/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Las cosas no son color de rosa para la conductora peruana Laura Bozzo, quien perdió una batalla legal el año pasado contra Gabriel Soto e Irina Baeva, luego que el Servicio Administrativo Tributario (SAT) la acusara de fraude fiscal por la venta de una de sus propiedades.

Hoy el abogado de Soto y Baeva, Gustavo Herrera Torres, aseguró que la presentadora debía pagar una cifra monetaria por daño moral. “Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó, entonces la demanda procede”, dijo.

También puedes leer: Suspenden dos semanas a Whoopi Goldberg por comentario sobre el Holocausto

Mientras tanto, Baeva explicó que “no se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual, ya se pasa a sentencia definitiva”.

Hasta los momentos, se desconoce cuánto será esa cantidad, pero se encuentra en el proceso de cálculo. “No pueden utilizar ese tipo de lenguaje contra de alguien, contra de nosotros, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación y nuestra dignidad, llamándonos de una forma que ni viene al caso. Se marcó ya el precedente para que exista un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar. Siempre hay un límite en la libertad de expresión”, indicó el actor.

También puedes leer: A sus 80 años Andrés García lucha por su vida afectado por diversos males

Hace poco, Laura Bozzo fue polémica cuando se hizo viral un video de ella burlándose del influencer Kunno en su participación en la Semana de la Moda en Nueva York. “Qué pase la ridícula, adelante (...)¿Quién la maquilló? ¿Qué es eso, tú no pareces pandillera, pareces teibolera”, se escucha en el audio. Sin embargo, esto se trató de una broma por parte de los usuarios de Tiktok.