RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Macarena Vélez indignada por liberación de abogado al que acusa por tocamientos

Modelo y actriz denunció a Adolfo Bazán en 2019 por tocarla cuando ella se quedó dormida en una discoteca. Otras mujeres también denunciaron al sujeto.

Macarena-Velez-Exitosa
Macarena Velez Exitosa

30/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La modelo Macarena Vélez expresó su indignación al enterarse que el Poder Judicial ordenó la liberación del abogado Adolfo Bazán, a quien ella denunció por haberle realizado tocamientos indebidos cuando se quedó dormida en una discoteca en el 2019.

A través de un comunicado en Instagram, la exintegrante de Esto es guerra lamentó esta decisión y expresó que espera que ella y las demás víctimas del sujeto puedan llegar a tener justicia, tras denunciar los tocamientos que fueron expuestas.

También puedes leer: Chollywood se pone de pie ante tragedia por víctimas del sismo

“Me decepciona y me genera impotencia el conocer esta decisión, ya que esta situación se da debido a la inoperancia tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público”, fue la primera impresión de Macarena al conocer la decisión de la justicia.

“Aparentemente las instituciones del Estado mencionadas estarían generando las situaciones necesarias para que este sujeto quede impune, pero no lo vamos a permitir”, manifestó en la carta titulada “Justicia que tarda no es justicia”.

“Expreso mi solidaridad y exijo justicia para las presuntas víctimas del procesado Adolfo Bazán, como lo son la chica de la terraza, el menor de 2 años, mi persona y las demás víctimas que hubiesen”, añadió.

“Exhorto al Poder Judicial resuelva con más rapidez los procesos y no pasen las denunciantes lo mismo que siento hoy yo. Asimismo, pido al Ministerio Público, que defiende la legalidad, los derechos ciudadanos y los intereses públicos, que no nos desamparen e impulsen con celeridad todos los procesos”, sentenció.

También puedes leer: Someterán a Greg Michel a cuarta operación para poder salvar su mano

Lo sueltan

El Poder Judicial emitió una orden para que Adolfo Bazán Gutiérrez sea liberado inmediatamente del proceso penal que venía afrontando a raíz de la denuncia por presuntos tocamientos indebidos en agravio de Macarena Vélez en una discoteca de Lince en el 2019.