RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Maluma no hace caso a las críticas y confirma que estará en Mundial Qatar 2022

El cantante colombiano interpretará la canción oficial del certamen junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. Aparece con camiseta colombiana.

maluma-criticas-mundial-qatar-2022-exitosa
maluma criticas mundial qatar 2022 exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El cantante colombiano Maluma sorprendio? a sus seguidores al confirmar que llevara? su mu?sica al Mundial Qatar 2022. Y es que, tras grabar una cancio?n para la banda sonora del evento deportivo, ahora presentara? en vivo su nuevo tema.

También te puede interesar: Shakira dice 'no' al Mundial de Qatar 2022 y no cantará en la inauguración

A trave?s de su cuenta oficial de Instagram, el inte?rprete de “Felices los 4?? publico? una serie de fotografi?as suyas en las que luce la camiseta de la Seleccio?n Colombiana de Fu?tbol frente a su avio?n, aparentemente rumbo a Qatar.

“¡COLOMBIA SI? VA AL MUNDIAL! Vamos a cantar en el fan event la cancio?n oficial de la FIFA World Cup #TukohTaka. Ya nos vemos Qatar. ¡QUE? VIVA LA FIESTA DEL FU?TBOL!”, escribio? el conocido artista colombiano.

Despue?s de que los fans especularan sobre una nueva cancio?n de Nicki Minaj, Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares inspirada en la Copa Mundial, la FIFA confirmo? oficialmente que el tri?o lanzara? un nuevo himno oficial para Qatar 2022 que saldra? hoy a trave?s de Universal Arabic Music/ Universal Music Group/Republic Records.

Titulada “Tukoh Taka”, la cancio?n hara? historia como la primera del Mundial de Fu?tbol de la FIFA con letras en ingle?s, espan?ol y a?rabe. Esta colaboracio?n transcontinental presenta una sinergia de alto poder entre Minaj, Maluma y Fares, que cantan y rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrar juntos.

Los fana?ticos tambie?n pueden esperar el mismo di?a un video musical “cinematogra?fico” de la cancio?n. Como era de esperarse, la publicacio?n de Maluma ha generado comentarios divididos entre sus seguidores. Mientras algunos celebran que siga llevando su mu?sica por el mundo, otros lamentan la decisio?n del colombiano.

Lo más visto en Exitosa