RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ministra Flor Pablo envía equipo legal a Piura

Con el fin de mejorar el aprendizaje y el proceso de asistencia técnica a los equipos legales de la Dirección Regional de Educación y Unidades Educativas de Gestión Local.

Ministra-Flor-Pablo
Ministra Flor Pablo

14/08/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

A fin de brindar asistencia técnica en los procesos disciplinarios que se registran en la región Piura, el Ministerio de Educación ha desplazado un equipo de especialistas liderados por la directora de Educación Primaria, María Chávez Kanashiro, quienes se encargarán de fortalecer los equipos técnicos legales de la DRE y UGEL de Piura.

Estas acciones forman parte de los compromisos asumidos por la ministra Flor Pablo que incluyeron la coordinación para la mejora de los aprendizajes y el proceso de asistencia técnica a los equipos legales de la Dirección Regional de Educación y Unidades Educativas de Gestión Local de Piura.

Por este motivo, la representante de la ministra se reunió con el gobernador regional Servando García, con quien también trató lo referido al saneamiento físico legal de instituciones educativas, así como los recursos de los compromisos de desempeño y la mejora de los aprendizajes por medio de estrategias de acompañamiento.

Puedes mirar: La Libertad: Hallan atada y estrangulada a mujer en descampado