RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Nadie da la cara en la MPA por semáforos malogrados

Francisco Málaga, subgerente de Circulación Vial, no responde por caos vehicular en el Cercado generado por aparatos averiados.

Francisco-Málaga
Francisco Málaga

29/05/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Impotencia es lo que sienten transportistas y usuarios que se encuentran con frecuencia con semáforos malogrados en el Cercado de la ciudad, los mismos que provocan que el tránsito vehicular sea un caos.

Lo peor de todo es que nadie en la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) responde por este serio problema que sufren cientos de personas todos los días a cualquier hora.

El gerente de Circulación Vial, Francisco Málaga, responsable en buscar solución a este problema que data desde enero, ha preferido no responder a la prensa.

"Si quieres que te atienda, debes sacar una cita para conversar, qué pasa, hay un orden...", respondió Málaga al periodista de Exitosa, quien le consultó porqué están malogrados los semáforos desde varias semanas.

Al respecto, el presidente de la comisión de Transportes del municipio, el regidor Willy Jano, lamentó las desafortunadas declaraciones de Málaga a la prensa.

"Él (Málaga) está en la obligación de responder las interrogantes de la prensa sobre el trabajo de su sector, la prensa con sus informaciones y críticas contribuye a que se mejoren los servicios...", precisó.

El concejal recordó que desde hace dos meses le pidió al subgerente de Circulación Vial arreglar los semáforos que en su gran mayoría sufrían desperfectos por las lluvias, sin embargo, nunca hubo una respuesta o acción al respecto.

Averiados

Hay que precisar que entre los semáforos malogrados figuran los que están ubicados en la avenida La Paz, Don Bosco con San Pedro, La Salle con Goyeneche, avenida Mariscal Castilla, entre otros.

Temas relacionados Edic. Impresa MPA