RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Pederasta captó a diez menores por Facebook

Pruebas médicas arrojaron que estudiante de derecho abusó de dos menores.

pederasta
pederasta

22/02/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los detectives del Departamento de Investigación de Trata de Personas establecieron que el pederasta Jorge Rivera Cussi (40) captó a diez menores por Facebook y realizó proposiciones sexuales a cambio de dinero por WhatsApp.

Estas conversaciones fueron descubiertas por los investigadores en los teléfonos de las tres menores y en las cuentas del detenido.

Este sujeto, quien estudió derecho hasta el tercer año, se hacía llamar 'Renzo' y decía que era un reconocido abogado. Proponía a las menores mantener relaciones sexuales con mucha frecuencia desde la cuenta 'Claudia Díaz (Tu xiquita)'.

El pederasta fue detenido el miércoles en la calle Miguel de Cervantes del Cercado, tras la denuncia de dos madres de familia que descubrieron proposiciones sexuales en el celular de tres menores.

El resultado del Reconocimiento Médico Legal (RLM) arrojó defloración para dos menores de 14 años, es decir, Jorge Rivera sostuvo relaciones sexuales. Las dos adolescentes tenían en su poder la pastilla del día siguiente.

En su defensa, el pederasta dijo a la policía que iba a entregar dinero para ayudar a las menores. Este sujeto viene siendo investigado por el delito contra la Indemnidad y libertad sexual.?

Datos

De acuerdo a los policías que intervinieron a Jorge Rivera, éste tenía la costumbre de pagar a menores para sostener relaciones sexuales. La policía investiga para tratar de ubicar a otras menores que recibieron propuestas indecentes de este sujeto.