RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

'Peluchín' asegura que se viene el divorcio de futbolista Claudio Pizarro

Conductor de TV, Rodrigo González revela que Karla Salcedo se encontraría muy afectada por la vida paralela que lleva el “Bombardero de los Andes”.

peluchin-divorcio-claudio-pizarro-exitosa
peluchin divorcio claudio pizarro exitosa

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Claudio Pizarro alboroto? las redes sociales el pasado 8 de octubre con una transmisio?n en vivo, donde aparecio? 'sazonado' tras tomarse algunas botellas de vino y ayer, Rodrigo Gonza?lez, el popular Peluchín, compartio? una informacio?n 'bomba' sobre el 'Bombardero de los andes' y su au?n esposa Karla Salcedo.

También te puede interesar: Giuliana Rengifo y Gisela Valcárcel tuvieron duelo verbal en 'El Gran Show'

“Que? hara? que este? tan contento si todo el mundo habla de rumores de divorcio”, comento? el popular 'Peluchi?n'. El conductor de televisio?n dijo que la madre de los 3 hijos de Pizarro estari?a muy afectada por la supuesta separacio?n, segu?n fuentes muy cercanas al exjugador.

“Parece que la esposa esta? destrozada, se entero? que tiene una vida paralela. Asi? que en su momento Claudio Pizarro, adema?s de distraer la atencio?n con esto, nos dira? por que? su esposa esta? tan destrozada”, dijo el popular Peluchi?n.

“A mi? nadie me va callar. Se los cuento porque a mi? nadie me pidio? que le guarde el secreto”, acoto? Gonza?lez. En junio de este 2022, Claudio Pizarro Bosio habri?a puesto fin a su matrimonio de ma?s de 20 an?os con Karla Salcedo.

Por otro lado, Fiorella Rodri?guez visito? ayer el set de En Boca de Todos y cometio? una infidencia sobre Claudio Pizarro, de quien se viene especulando que estari?a separado de la madre de sus hijos.

Aniversario 22

El 'Bombardero de los Andes' era reservado con su vida privada. Sin embargo, siempre publicaba fotografi?as con su esposa en redes sociales. Incluso la u?ltima imagen al lado de ella fue cuando celebraron su aniversario nu?mero 22, hace ma?s de un an?o. Ellos se casaron un 22 de abril de 1999.

“Feliz aniversario #22 y vamos contando...”, habi?a escrito el exintegrante de la Seleccio?n Peruana. Sin embargo, la imagen fue borrada de su cuenta de Instagram.

Lo más visto en Exitosa