RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Piura: Asesinan a golpes a mujer dentro de hospedaje en Chulucanas

HORROR EN PIURA. El principal sospechoso del crimen sería su esposo, Howard Guerrero. La Policía Nacional está tras sus pasos.

Asesinan-a-golpes-a-mujer-dentro-de-hospedaje-en-Chulucanas
Asesinan a golpes a mujer dentro de hospedaje en Chulucanas

09/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer de 32 años, identificada como Laura Vásquez Castillo, fue asesinada a golpes en el interior de un hospedaje del distrito de Chulucanas, en Piura. La Policía Nacional busca intensamente al esposo de la víctima, Howard Guerrero Arriátegui (39), sindicado como el principal sospechoso del crimen.

El último jueves, cerca de las 8:15 p.m., vecinos de la calle Tumbes escuchan gritos que provenían del inmueble y dieron aviso a la Policía Nacional. Una vez en el lugar, los agentes encontraron a Vásquez Carrillo sin vida y con numerosos golpes en el cuerpo. Se supo que la mujer vivía en el barrio de La Inmaculada Concepción.

También puedes leer: Piura: Policía se suicidó disparándose en la sien dentro de su vehículo

Las primeras versiones señalan que Guerrero Arriátegui llegó con Vásquez al lugar y, por causas aún desconocidas, le quitó la vida. Luego de cometer el feminicidio, el asesino habría fugado por la carretera Tambogrande con dirección a la ciudad de Tumbes. Otras versiones señalan que pretendería escapar a Ecuador.

Medios de la región informaron que su auto fue hallado abandonado en el peaje de la localidad. La Policía inició la búsqueda en Piura y salida a Chiclayo.

Prestamista denuncia a tres policías por presunta coima

Un prestamista colombiano, identificado como Luis Mora López (33), denunció a tres suboficiales de la comisaría de Sullana (Piura) por presuntamente haberle exigido el pago de S/ 300 para liberar su motocicleta.

El hecho ocurrió el último miércoles, a las 3:30 p.m., cuando el hombre realizaba sus cobranzas en la zona. Según el parte policial, Mora y Conrado Daniel Aguilera, un venezolano que conducía la unidad, fueron intervenidos porque este último no tenía licencia para conducir. Una vez en la dependencia policial, los agentes le exigieron al colombiano S/ 500 para devolverle el vehículo, pero solo les dio S/ 300 y alertó a las autoridades.