RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Pollo broaster intoxica a 50 trabajadores

mccm
mccm

18/02/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Más de 50 trabajadores resultaron intoxicados tras consumir alimentos contaminados al interior de la empresa en la que laboran en la provincia iqueña de Pisco. Los afectados refirieron que consumieron pollo broaster con todas las cremas.

Los efectos, dolores abdominales intensos, vómitos y fiebre, comenzaron a presentarse al cabo de unas horas.

Ante esta situación, los trabajadores fueron conducidos a los hospitales de Pisco de EsSalud y San Juan de Dios. Los pacientes presentan cuadros de gastroenterocolitis aguda. A los pacientes se les suministró suero por vía intravenosa, tras lo cual comenzaron a recuperar su salud.

Víctimas de Canta sin justicia

Pese a que han transcurrido siete meses de la muerte de los 19 ocupantes de un bus contratado por Moda Tours en Canta, hasta ahora sus familiares claman justicia. Los deudos indican que pese al tiempo transcurrido, las investigaciones no avanzan.

Las víctimas indican que las diligencias deben hacerlas ellos mismos, ya que no avanza la Fiscalía en sus investigaciones.

“La Fiscalía necesita ejercer su función como debe ser. En el caso de la PNP, los agentes tomaron 7 declaraciones en 6 meses. Demoran en actuar”, indicó uno de los familiares.

“Lo que pedimos es verdad y justicia. No es un accidente cualquiera, aquí hubo dolo. Con pleno conocimiento de la empresa Moda Tour, quien tercerizó un Chosicano en mal estado, exponiendo la vida de los pasajeros”, mencionó uno de los parientes.