RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ricos y famosos no tienen corona frente al virus

Millonarios recurren a clínicas privadas para hacerse pruebas o para que les preparen cocteles vitamínicos para reforzar su inmunidad frente al mal.

ricos-y-famosos
ricos y famosos

14/03/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La preocupación por el avance del coronavirus COVID-19 es muy similar en cualquier punto del planeta, y casi siempre no exenta de brotes de pánico: los millonarios del mundo no escatiman recursos para salvarse ellos y su familia de la pandemia que cada día cuesta más vidas.

Informes especializados dan cuenta que desde hace tres días, archimillonarios de Estados Unidos están tomando medidas extremas para protegerse de la enfermedad, ya sea gastando mucho dinero en aviones y médicos privados, así como alquilando o comprando refugios subterráneos para aislarse del mundo exterior.

En algunos medios se puede leer que en el estado de Indiana (EE.UU.), una compañía ha convertido un búnker de la Guerra Fría en un refugio fortificado para 80 personas, y ofrece además espacio en más de 500 búnkeres en un depósito de municiones abandonado de la Segunda Guerra Mundial en Dakota del Sur.

Aumentan consultas

Quintessentially, compañía de conserjería para millonarios, reseñó que uno de sus miembros había convertido su hogar en un "búnker de estilo militar", según reseñó el influyente diario británico The Guardian.

La empresa Vivos Group, que construye refugios subterráneos diseñados para resistir desastres naturales, reportó un aumento en las consultas y ventas desde el inicio del brote.

Las personas adineradas también están alquilando aviones privados para irse a sus casas de vacaciones o refugios especiales en regiones del mundo que aún no están muy afectadas por el brote. Muchos también tienen médicos personales o enfermeras para tratarlos a ellos y a sus familias en caso de que se infecten.

Dato

Algunas clínicas de EE.UU. y Londres también ofrecen a los ricos preocupados infusiones intravenosas de vitaminas y minerales para estimular su sistema inmunológico. Clínicas privadas de Reino Unido han informado de una gran demanda de personas acaudaladas que preguntan si pueden pagar por hacer pruebas privadas del COVID-19.