RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Rosángela Espinoza se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos

La 'Chica selfie' reveló que el dolor del hincón se le pasó rápido y felizmente no sintió molestias posteriores. Dice que se vacunó con la dosis de Johnson & Johnson.

Rosangela-se-vacuno-en-EEUU
Rosangela se vacuno en EEUU

06/05/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Desde que salió de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza prefirió olvidarse de Lima y se fue a Miami, Florida, donde además de disfrutar del sol y la playa, aprovechó para vacunarse contra el COVID-19.

“Me puse la Johnson & Johnson, la de solo una dosis y estoy bien hasta el momento, vamos a esperar”, dijo la popular 'chica selfie' en Instagram y recordó que se fue Estados Unidos junto con su sobrina Blanca, su compañera inseparable de viajes.

También puedes leer: Petipán: Murió el recordado actor cómico Justo Espinoza

“Eso sí, duele bastante, ahorita ya pasó, pero sí duele cuando te ponen la inyección. Hay muchas personas que tienen miedo, ya estoy feliz y contenta”, añadió.

La 'Rous', también conocida como 'La reina del TikTok', reveló que felizmente no sintió síntomas posteriores ni malestar alguno, como le ocurre a muchas personas que son vacunadas.

Precisó que, luego de unos veinte minutos de relajamiento, reinicio sus actividades y, para variar, se fue a pasear por las calurosas calles de Miami que, según dijo, cada vez le gustan más.

También puedes leer: Jennifer López se consuela con Ben Affleck tras romper noviazgo

Posteriormente, Rosángela publicó una foto en la que aparece con una tira adhesiva sanitaria en el brazo, como prueba de la inoculación. “Protegidas, a seguir cuidándonos. Si quieren venir a Estados Unidos es totalmente gratis. Aquí hay dos tipos de vacunas, la Pfizer y la Jonhson”, posteó en la red social.

Se debe precisar que Miami, como la mayoría de ciudades norteamericanas, permiten la libre vacunación contra el coronavirus a todos los residentes, incluidos los turistas, sin ningún costo alguno, con la sola presentación de un documento de identificación. Rosángela se colocó la vacuna de J&J, que solo requiere de una dosis, al igual que lo hizo Magaly Medina, quien también se inmunizó en Miami en abril pasado.