RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"Somos dignos de algo mejor”, dice Anahí de Cárdenas tras el debate

Actriz tras escuchar a cinco candidatos, indicó que necesitamos a alguien con un plan coherente. Resaltó la importancia de la dignidad de los peruanos.

anahí-de-cardenas-sobre-debate-presidencial
anahí de cardenas sobre debate presidencial

23/03/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Como a muchos peruanos, los artistas de Chollywood no les agradó la presentación de cinco candidatos en el debate presidencial del domingo último en un canal de televisión. La actriz y cantante Anahí de Cárdenas indicó que “somos dignos de algo mejor”.

De Cárdenas, usó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre la dignidad a semanas de las elecciones presidenciales, comentar lo que vio en el debate presidencial del domingo último.

Para ello Anahí empleó sus redes sociales para publicar un mensaje dirigido a los electores.

“Luego de un agitado debate presidencial, no podía dejar de pensar qué importante es la palabra 'dignidad' y cómo carecemos de ella como nación, regresando al malo conocido, al mal menor, al agresor, al que día a día nos hace recordar que no somos merecedores o dignos de algo mejor”, escribió.

También puedes leer: César Acuña cuestionó los discursos de los candidatos en el reciente debate

“Pero te digo algo, sí lo somos, nos merecemos algo mejor. Nos merecemos gente que ame a su país por encima de su bolsillo, alguien que sepa comunicar, alguien actual, con un plan coherente. Nuestro pueblo no necesita que le devuelvan su dignidad, más bien tomarla de vuelta, nadie te puede quitar lo que no le pertenece”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

De Cárdenas aprovechó el post para anunciar el primer teaser oficial de su próxima canción titulada “Dignidad”, que compuso inspirada en vivencias personales suyas y de algunas de sus amistades.

La actriz de 37 años inició hace un mes la filmación de la película peruana 'Prohibido salir', donde tiene un papel protagónico al lado de Renzo Schuller. Esta sería la película 12 en la que participa.

Más información: