RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Suspensión de guerreros fiesteros por incumplir normas anticovid

SIN PERDÓN. No solo Yahaira Plasencia fue “suspendida indefinidamente”, igual castigo fue para Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González de EEG.

Yahaira-Plasencia
Yahaira Plasencia

27/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La productora de 'Esto es guerra' no les dio ni tiempo para que pidan perdón a Yahaira Plasencia, y a los otros tres asistentes a su fiesta de cumpleaños en Cieneguilla. Esta vez ProTV decidió “suspender indefinidamente” a la 'Yaha' y a los guerreros Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González.

A través de un comunicado precisó que no solo la salsera será separada del reality, sino también los otros tres personajes que estuvieron con ella en su fiesta de cumpleaños pese a que por las medidas sanitarias se prohíbe este tipo de reuniones. Entre los suspendidos está Ximena Peralta y Facundo González.

Como se recuerda el viernes 23 de abril en pleno estado de emergencia nacional por el coronavirus, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez fueron captados cuando eran intervenidos en la referida reunión clandestina.

También puedes leer: Policía interviene fiesta clandestina por el cumpleaños de Yahaira Plasencia

Sobre, Ximena Peralta y Facundo González, se supo que también estuvieron en la mencionada celebración del cumpleaños y que habría fotos que lo comprobarían por lo que también estarían en falta.

“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.

Yahaira para no ser detenida se escondió en la maletera de un auto, pero la policía la atrapó y filmó la intervención.

“Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país ¿y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades”, concluye el comunicado.

Más información: