RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Tondero apuesta por 'La casa del caracol' que se estrena en España

Actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez participan en esta película donde se cuenta la historia de un pueblo que oculta crímenes.

Tondero-Casa-de-caracol
Tondero Casa de caracol

17/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El viaje de iniciación de su protagonista que se topa con el secreto de un pueblo que oculta crímenes terribles y un encuentro con fantasmas del pasado y del presente, es el argumento que da vida a 'La casa de caracol', la apuesta de Tondero para este thriller psicológico.

La película que ya tiene fecha de estreno en España, el próximo 11 de junio, cuenta con la participación de los actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez.

También puedes leer: La farándula se divide por triunfo de Castillo en las elecciones

Para la ocasión, Tondero presentó en la semana el afiche oficial de “La casa de caracol” y confirma que la producción internacional tiene estreno confirmado. La imagen del afiche muestra la mirada de sus protagonistas, Javier Rey y Paz Vega, que junto a los peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez conforman el elenco de este inquietante thriller.

“La casa de caracol”, ópera prima de la directora novel andaluza Macarena Astorga, está coproducida por las productoras españolas Esto también pasará con el respaldo de Bowfinger International Pictures y de Basque Films, por México/USA con Hippo Entertainment Group y los nacionales de Tondero.

También puedes leer: 'Chollywood' cumplió con su deber cívico en elecciones presidenciales

La película cuenta con el debut cinematográfico de Ava Salazar, joven actriz que compartirá escenas en la gran pantalla por primera vez junto a su madre, Paz Vega y formará una inquietante dupla junto a la pequeña actriz Luna Fulgencio.

La historia está ambientada en un pueblo ficticio de Andalucía, donde se trasladará al espectador a una atmósfera asfixiante llena de personajes perturbadores. “No es solo un cuento para adultos. Es también una reflexión sobre los traumas que condicionan nuestro destino y sobre la capacidad del ser humano para dar respuesta a hechos de difícil entendimiento”, afirma Paz Vega.