RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Venezolana niega relación con el crimen del empresario Isaac Hilario en McDonald's

La joven pareja de Hilario, Kairé Velasco, pidió a la Policía identificar a las tres mujeres que lo acompañaron.

wwwwwwwwww
wwwwwwwwww

13/01/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La joven pareja del empresario Isaac Hilario Huamanyalli, Kairé Velasco (20), rompió su silencio para negar estar involucrada en el asesinato del hombre de negocios. La extranjera, que según sus más allegados tenía planes de matrimonio con la víctima, pidió a la Policía identificar a las tres mujeres que lo acompañaron.

Kairé mostró las últimas conversaciones que mantuvo con el infortunado. Datan de las 4:50 p.m. del jueves. En ellas empresario escribe 'todavía amor', en alusión a su llegada al aeropuerto. Una hora después, le comentó: 'me están revisando. Te hablo'. Algo que no ocurrió porque en ese momento ya habría estado en el McDonald's de Risso.

Los mensajes de WhatsApp, a los que tuvo acceso diario Exitosa, evidenciaron que la pareja se mostraba muy cariñosa y compartía mensajes de amor antes del crimen. “Lo que me dijo a mi es que se fue al aeropuerto. Lo que me hizo creer a mí. Parecía que ya estaba embarcando al viaje”, señaló la extranjera.

Dijo no conocer a las tres mujeres que se encontraban junto a su pareja en el local de comida de Lince. Tampoco sabe qué hacía Hilario Huamanyalli en ese lugar y por qué no le informó. Solicitó a la Policía Nacional que ubique a las féminas.

Precisamente, personal de Homicidios de la Dirincri ya tiene identificadas a las tres venezolanas. “Ya hay nombres. Una declaró el viernes, es menor de edad y acudió a dar su manifestación acompañada de un familiar. A través de esta información es que se identificó a las otras dos chicas que desde hoy deberían ir a declarar”, explica una fuente policial.

Los agentes pusieron especial atención en el accionar de una de las jóvenes, que hace el ademán de sacarle un 'selfie'. No descartan que sea una señal enviada a los tres asesinos.