RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Yahaira Plasencia no se arrepiente de haber acabado con Jair Mendoza

Segura. Cantante deja en claro que en estos momentos está priorizando su carrera musical y no se arrepiente de poner punto final a su fugaz romance.

Yahira-plasencia-jair-mendoza-relacion-exitosa
Yahira plasencia jair mendoza relacion exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 11/01/2023

Jair Mendoza y Yahaira Plasencia lucían muy enamorados en las imágenes que Magaly Medina emitió en su programa hace algunas semanas. Este video provocó la ira de Sergio George, quien estaba apostando por el talento de la salsera, y expresó todo tipo de comentarios en los medios de comunicación.

También te puede interesar: Natalia Salas estuvo indispuesta en Navidad por las quimioterapias

Posteriormente, la 'Reina del totó' no se presentó en los programas de espectáculos y muy poco se supo sobre su vínculo con el productor y su relación con el mencionado artista. Por ello, durante una entrevista con “América Espectáculos”, Yahaira Plasencia tuvo halagos hacia Jair Mendoza, pero reafirmó su postura al haberse distanciado de él por impulsar su carrera.

“Es una persona espectacular. Es una de las mejores personas que he podido conocer. Es un hombre increíble. Tengo solo palabras de gratitud y todo lo bueno para él (...). Mucha gente dice que estoy priorizando a Sergio y no es Sergio. Es mi carrera, mi futuro”, manifestó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia reveló que dentro de pocos días conversará con Sergio George para saber qué proyectos vendrá en 2023. También hablarán por la situación de Jair. “Conversé con él hace unos días por Navidad. Lo saludé, él me saludó y creo que en esta semana viene, vamos a conversar en persona. (Vamos a conversar) de todo, sobre todo de lo laboral', anotó.

Por otro lado, Son Tentación aclaró que Yahaira Plasencia no regresará a la orquesta y que el anuncio que dieron en redes sociales se trató de una broma por el Día de los Inocentes. “Siempre estará en nuestros corazones y será embajadora de Son Tentación, le deseamos siempre los mejores éxitos en su carrera artística individual ¡La patrona!”, se lee en la publicación de Instagram.

Lo más visto en Exitosa