RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2021

Pedro Castillo no descarta alianza con Frepap y Hernando de Soto

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, saludó a los líderes políticos que podrían darle un apoyo para la segunda vuelta.

Pedro-Castillo-no-descarta-alianza-con-Frepap-y-Hernando-de-Soto
Pedro Castillo no descarta alianza con Frepap y Hernando de Soto

26/04/2021 / Exitosa Noticias / Elige bien 2021 / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, saludó a los líderes políticos que podrían darle un apoyo para la segunda vuelta como Hernando de Soto de Avanza País y hasta el grupo principal del Frepap, ya que consideró que sería una “alianza” con el pueblo y no solo con su persona.

“Saludo el gesto de los líderes políticos, estoy seguro que más allá de una alianza, de pensar en la situación electoral, se piensa en el país, nos ratificamos en que las grandes alianzas las hacemos con el pueblo”, afirmó.

Desde Lambayeque, donde realiza actividades proselitistas, Castillo dijo que los acercamientos políticos no son a Pedro Castillo ni a Perú Libre, sino al pueblo.

También puedes leer: Hernando de Soto sobre Castillo y Fujimori: “Quiero que los dos remen en una sola dirección”

En esa línea, el líder de Perú Libre se refirió a las declaraciones de algunos críticos políticos que lo han mencionado en relación a su ideología y consideró que él “el terror de la corrupción”.

“Acá no hay miedo. El único terror que se ha sembrado es que yo soy el terror de la corrupción, el terror del saqueo, de las grandes desigualdades, de las injusticias y la delincuencia. Vamos a poner orden en el Perú”, dijo.

Asimismo, envió un mensaje al empresariado a nivel nacional, afirmando que garantizará “su seguridad jurídica”. También dijo que evitará que “las grandes empresas sigan saqueando al país”.

“No podríamos permitir darnos una inestabilidad. Nos reafirmamos en darle toda la garantía necesaria y la seguridad jurídica a todos los empresarios a nivel nacional. Pero no vamos a permitir que las grandes empresas sigan saqueando al país. Bienvenida la gran inversión privada, extranjera, pero primero agendando los graves problemas que tenemos como peruanos”, sentenció.

También puedes leer: Juárez asegura que Keiko Fujimori busca demostrarle al país que tiene credenciales democráticas

MÁS EN EXITOSA: