RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

César Mendoza propone convertir a San Luis en una ciudad inteligente con reconocimiento facial y de placas

Candidato de Avanza País también plantea incorporar al Grupo Terna para intervenir los puntos críticos delictivos dentro del distrito.

cesar-mendoza-san-luis-elige-bien-exitosa
cesar mendoza san luis elige bien exitosa

26/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien', el candidato a la alcaldía de San Luis, César Mendoza, platicó acerca de su propuesta de transformar al distrito con la tecnología adecuada para combatir la inseguridad ciudadana, prometiendo cámaras que reconozcan rostros y placas de autos al instante.

También te puede interesar: José Cueto sobre Daniel Barragán: Pedro Castillo nos tiene acostumbrados a poner gente que no reúne los requisitos

El contendiente por Avanza País precisó que esta medida será útil para la intervención de los serenos municipales y la policía que trabaje dentro de San Luis, ante malhechores previamente identificados o autos que fueron parte de un asalto.

“Lo que queremos es convertir a San Luis en ciudad inteligente, con cámaras que me permitan el reconocimiento facial y de placas. A través de los pórticos que vamos a poner en los principales ingresos del distrito, cada vez que ingrese un delincuente, requisitoriado o un auto robado, inmediatamente la policía y el serenazgo van a intervenir”, declaró para nuestro medio.

También te puede interesar: Critican a María del Carmen Alva por comentarios sobre la República Democrática de Sarahui

Del mismo modo, explicó que los vecinos son consiente de cuales son las zonas más peligrosas del distrito, y las cuales son muy complicadas para que el serenazgo golpee sin un plan mayor, por lo que se hará una estrategia con la Policía Nacional del Perú para que el Grupo Terna también forme parte de la seguridad en San Luis y haga frente en los puntos críticos en donde se reúne el crimen.

Más noticias en Exitosa: