RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Elige Bien | Carlos Canales propone realizar un empadronamiento para estacionamientos públicos en Miraflores

También plantea que los serenos cuenten con cámaras de videovigilancia y que el distrito cuente con su propio programa de atención domiciliaria.

carlos-canales-miraflores-candidato-alcalde-elige-bien-exitosa
carlos canales miraflores candidato alcalde elige bien exitosa

02/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien', el candidato a la alcaldía de Miraflores, Carlos Canales, habló acerca del plan que tiene en mente para solucionar el problema de la mala ubicación de los automóviles dentro del distrito, creando más estacionamientos municipales, así como un proceso de empadronamiento para tener conocimiento de donde puede parquear su medio de transporte.

El aspirante a alcalde de Renovación Popular mencionó por igual que para los visitantes de otros distritos se les concederá una hora para hacer uso del servicio, y la grúa remolque solo será necesaria si un vehículo obstruye el paso para vías específicas de necesidad.

“La municipalidad tiene la obligación de tener un stock de estacionamientos municipales para los vecinos (...) vamos a generar ese stock en las calles, hacer un empadronamiento para los vecinos para que puedan tener estacionamientos cerca a su vivienda o centro de trabajo para que se pueda ordenar. El visitante tendrá permitida una hora. Las grúas serán usadas solamente para aquellos que bloqueen el garaje de un vecino, una bocatoma contra incendios, un acceso para personas con discapacidad”, declaró para nuestro medio.

También te puede interesar: Ricardo Márquez anuncia intención de postular a la presidencia con partido que integra Roque Benavides

Sobre la seguridad para el vecino miraflorino, Canales anuncia que se instalarán más cámaras de seguridad con la meta de tener 2000 operativas en las calles, al igual que los serenos, que contarán, además, con un botón de pánico y un GPS. Del mismo modo, plantea que los delincuentes sean detenido y llevados una nueva carceleta bajo el delito de flagrancia.

Finalmente, para conservar la salud en el distrito se tiene el candidato plantea tres cambios bajo su gestión: la construcción de dos clínicas, un Hospital de Solidaridad en la zona de Santa Cruz e instaurar el Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) municipal.

Más noticias en Exitosa: