RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Sitza Romero propone trabajar con la ATU, MTC y Municipalidad de Lima para resolver el problema del tráfico en Miraflores

También indicó que restaurará el cuartel de los bomberos para que pueda estar optimo ante emergencias de grandes niveles.

sitza-romero-miraflores-alcalde-2022-elige-bien-exitosa
sitza romero miraflores alcalde 2022 elige bien exitosa

20/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien', la candidata a la alcaldía de Miraflores, Sitza Romero, planteó que, durante su gestión de ser elegida, generará constantes reuniones con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la propia Municipalidad de Lima para obtener una solución en conjunto ante la problemática de la congestión vehicular, que termina provocando tráfico en las calles del distrito.

También te puede interesar: Viruela del mono: habilitan línea gratuita 107 para atender y prevenir los casos de contagio

“Generaremos reuniones con la ATU, el Ministerio de Transportes, con la Municipalidad de Lima, y vamos a tener las respuestas inmediatas que se merecen estos temas, que son neurálgicos para el distrito”, explicó para nuestro medio.

La contendiente por Fuerza Popular expresó, de igual manera, que es fundamental que se encarga ella misma de sanear las imperfecciones que presenten las calles de Miraflores, sin responsabilizar a la alcaldía de Lima Metropolitana.

“Aparte, tenemos nuestras pistas y veredas destruidas, y todos los alcaldes le echan la culpa a Lima Metropolitana (...) con gestión sí se puede, porque no hay nada que el alcalde no pueda hacer simplemente por falta de voluntad, y yo sí lo voy a hacer, porque sé cómo hacerlo”, declaró.

Por otra parte, se refirió a otra de sus grandes propuestas que pondrá en marcha si obtiene la confianza de los vecinos miraflorinos, siendo esta la de la creación de un mejor espacio para los bomberos, que estaría “a la altura” de lo que demandaría el estar complemente preparado para afrontar un desastre natural de gran proporción, como un terremoto de más de siete grados.

“Los bomberos necesitan que su nuevo cuartel sea totalmente repuesto, que sea una nueva construcción, y para ello la Municipalidad (de Miraflores) tiene la responsabilidad de apoyarlos. Si no es con presupuesto propio, lo haremos con gestión”, subrayó.

Más noticias en Exitosa: