RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Sin cameo

¡Tajante! Daniel Radcliffe descartó participar en la nueva serie de Harry Potter

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, se refirió sobre la posibilidad de aparecer en la nueva serie de la exitosa saga.

Daniel Radcliffe, actor británico.
Daniel Radcliffe, actor británico. (Getty Images)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/07/2023

El actor Daniel Radcliffe, conocido por darle vida a Harry Potter en la exitosa saga cinematográfica escrita por J.K Rowling, descartó ser parte de la nueva serie de HBO Max.

Durante una entrevista con ComicBook.com, el británico fue consultado si, en caso lo llamen, habría la posibilidad de que aparezca, aunque sea como un cameo, a lo que el protagonista del universo mágico fue bastante tajante con su respuesta.

"Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quien sea que lo haga querrá dejar su propia impronta en él y probablemente no quiera tener que incluir un cameo mío. Así que definitivamente no estoy buscando aparecer de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen de manos esa antorcha. Pero no creo que necesiten que yo esté físicamente", sentenció.

Nueva serie 

La magia está de regreso! Los años volverán a retroceder nuevamente, el 2001 se hará presente con un toque de actualidad, pero basándose siempre en los libros originales. HBO Max confirmó a través de sus redes oficiales que pondrá en marcha un megaproyecto que contará la historia del adolescente mago de todos los tiempos: Harry Potter.

Y es que la gran espectativa que se vino dando, en torno a este tema, por fin tendrá un horizonte. Muchos de los que vimos desde la película número 1 y, seguido los pasos del pequeño Harry película tras película, lo volveremos a presenciar; y quizá por qué no, "comparar" si la de nuestros tiempos era mejor que la de ahora.

El servicio de streaming de propiedad de Warner Bros, lanzará al mundo del entretenimiento la nueva serie: Harry Potter, donde contará nuevamente el duro aprendizaje de este, para convertirse en un gran mago y hacerle frente a Lord Voldelmort.

"Tu carta de Hogwarts está aquí. Max ordenó la primera serie de televisión con guion de #HarryPotter, una adaptación fiel de los libros icónicos. #StreamOnMax", publicó en su cuenta de Twitter.

¿De qué trata Harry Potter?

Los libros de la saga narran la historia de un niño huérfano que vive con sus tíos, sin saber su origen. Hasta que un día recibe una carta a través de una paloma. En esta le indican que tiene que irse a estudiar en Hogwarts, donde allí hará nuevos amigos  y vivirá nuevas historias. Conocerá que sus padres fueron asesinados a manos de Voldemort y buscará venganza.

De esta manera, el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, descartó ser parte de la nueva serie de HBO Max, donde J.K Rowling regresará como productora ejecutiva en esta nueva producción.