RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se defendió

Aldo Miyashiro se pronuncia tras aparecer "ebrio" en su programa: "Solo fue una cervecita"

El conductor de "La banda del chino", Aldo Miyashiro, salió al frente para aclarar si salió ebrio en la emisión de su programa el último jueves. Según dijo, solo tomó una 'cervecita'.

Aldo Miyashiro aclara que no estaba ebrio
Aldo Miyashiro aclara que no estaba ebrio (América TV)

17/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/06/2023

Aldo Miyashiro causó polémica el día de ayer luego que Rodrigo Gonzáles evidenciara que el conductor de "La banda del chino" apareció ebrio en su programa del último jueves; tras esto, el también actor dijo que no estaba en estado de ebriedad, pero si acepta que se tomó un cerveza antes de entrar al set.

¿Qué dijo el 'Chino' Miyashiro?

En una entrevista a un medio local, la expareja de Erika Villalobos afirmó que varias veces ha tomado algo antes de ir al programa, pero nunca ha ido ebrio.

"Te soy honesto, en estos quince años he ido varias veces al programa con algún trago después de una reunión, pero siempre de manera tranquila. Por eso, me sorprende ahora que digan que estuve ebrio cuando ni siquiera se me ve así" expresó Aldo al diario El Comercio.

Además de esto, el recordado 'caradura' de "La gran sangre" afirmó que esa noche había tomado un quemador de grasas, y que después de eso solo tomó "una cervecita", lo cual explicaría la actitud errática que tuvo durante el programa.

¿Qué pasó con Aldo Miyashiro?

El reconocido periodista de espectáculos Rodrigo Gonzáles, conocido como "Peluchín", es quien encendió la polémica al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que parece evidenciarse que Aldo Miyashiro estaría bajo los efectos del alcohol durante la transmisión del programa.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una ola de comentarios y especulaciones por parte de los usuarios. En las imágenes, se puede observar a Aldo Miyashiro con una actitud desinhibida, movimientos torpes y una pronunciada dificultad para articular sus palabras.

Después de esto, durante su programa, Peluchín mostró las imágenes completas donde se puede ver que Aldo estaba con una actitud bastante sospechosa, ya que arrastraba las palabras y parecía no poder mantener su postura corporal al momento de dirigirse a la cámara.

Ante esto, Rodrigo Gonzáles arremetió contra el conductor y su equipo de producción por permitir que Aldo salga así en vivo.

"¿Cuántos filtros pasa el chino Miyashiro antes de pararse frente a una cámara? (...) El primer responsable es él mismo, pero el productor, los asistentes y todo el equipo ¿Cómo pudieron permitir que salga así al aire?", expresó Rodrigo.

De esta forma, Rodrigo Gonzáles fue muy duro al criticar a Aldo Miyashiro, quien ahora ha salido a decir que no estaba ebrio en su programa, pero aceptó haberse tomado una cervecita.