
22/05/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2025
Alejandra Baigorria negó, una vez más, haber ejecutado un presunto plan parar separar a Mario Irivarren y Onelia Molina. La empresaria remarcó que ese problema no le compete y que el modelo ya aceptó su culpa.
Ale Baigorria niega plan contra Onelia Molina
En declaraciones a un conocido medio, Alejandra Baigorria decidió reiterar que el problema ocasionado el día de su boda entre Mario Irivarren y Onelia Molina es solo un hecho que les compete a ellos como pareja. En esa línea, cuestionó que la quieran culpar por presuntamente planificar algo contra una persona que ni siquiera está en su círculo de amigos.
"A mí no me compete, el que es responsable de sus actos en Mario. Él ya asumió, tuvo su conversación, yo soy amiga de Mario, me habla y yo le digo "no sé qué hacer". Yo no sé por qué me quieren culpar a mí (...) Imagínate, planificar algo contra alguien que no está en mi círculo de amigos", dijo en un primer momento.
La popular 'Gringa de Gamarra' dijo que si invitó a Onelia a su boda fue porque quería ver feliz a su amigo Mario y que a pesar de los problemas que surgieron entre ambas cuando trabajaban en 'Esto Es Guerra', no tiene nada en su contra.
"Yo quería que Mario esté feliz y conocerla. Mi perspectiva no cambia. No tengo nada en contra de ella, en lo absoluto. Espero que ella se dé cuenta de cómo han sido las cosas", agregó.
Onelia rompió en llanto cuando se reencontró con Mario
El pasado lunes, 28 de abril, Onelia Molina y Mario Irivarren tuvieron un tenso reencuentro en el set de 'Esto Es Guerra'. Mientras el conductor de 'Todo Good' volvió a pedir disculpas a su pareja, la odontóloga no pudo contener las lágrimas y fue tajante con el tema.
"No tengo nada que decir, son sus acciones, que él hable. Yo no quiero decir nada. No me siento bien en este momento. Por respeto a mí y a mi familia, no quiero que me vean así. Entonces, prefiero no hablar", expresó Onelia Molina.
Debido a esta situación, Alejandra Baigorria volvió a pronunciarse para desmentir un presunto plan en contra de Mario Irivarren y Onelia Molina para separarlos. La rubia aseguró que no tiene nada contra la odontóloga y que la invitó a su boda para que su amigo esté feliz.