RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Areliz Benel, 'Shirley' de 'Al fondo hay sitio', revela que sufrió injusticias en la serie: "No lo merecía"

La popular Shirley Gonzáles de 'Al fondo hay sitio' habló fuerte y claro sobre fue el motivo por el que decidió abandonar la serie; su hermano ficticio respaldó su versión.

Shirley de 'Al fondo hay sitio' cuenta su experiencia en la serie
Shirley de 'Al fondo hay sitio' cuenta su experiencia en la serie (Composición Exitosa)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/03/2024

'Al fondo hay sitio' es una de las series más exitosas de la televisión peruana y uno de sus personajes más queridos fue Shirley González, interpretada por la actriz Areliz Benel, quien después su salida de la producción de América TV denunció injusticias durante su participación.

Como se recuerda, la actriz ingresó a la serie en el 2011 y rápidamente se ganó el cariño de todos los seguidores de la serie, pues tenía mucho carisma y su personaje fue bien aceptado por el público.

Durante la participación, compartió roles con Tatiana Astengo (Reyna Pachas), Bruno Odar (Lucho Gonzales) y Joaquín Escobar (Yoni Gonzales). En el 2016 (temporada 8), Areliz decide abandonar la serie para buscar expandir su carrera en el extranjero.

¿Qué dijo Areliz sobre su participación en 'Al fondo hay sitio'?

En el 2016, después que Areliz dedica dejar de pertenecer a la familia Gonzáles, publicó una fotografía junto a su hermano en la ficción, Yoni (interpretado por Joaquín Escobar). La actriz comentó que durante su participación en 'Al fondo hay sitio' hubieron muchas injusticias y no lo merecía.

"Con el mejor hermano de ficción @joaquinescobark y, aunque pasamos muchas dificultades en nuestro proceso en esta inmensa e increíble serie, siempre nos apoyamos mutuamente, sufrimos juntos y afrontamos momentos difíciles al tener que soportar ciertas injusticias que ni tú ni yo merecíamos, mucho menos siendo tan jóvenes. Hubieron muchas carencias de empatía, sensibilidad y, sobre todo, de amor hacia los otros", escribió.

Después que Shirley comparta esta publicación, el actor Joaquín Escobar respondió con un particular mensaje, que confirmaría lo expresado por su hermana ficticia. El popular Yoni resaltó que todo lo que pasaron les sirve de experiencia y ahora son más fuertes.

"Gracias por tus palabras y por tanto cariño. Sabes que te admiro, respeto y quiero. Me da pena ver esto recién, pero de alguna forma el tiempo confirma todo lo que has escrito. Respecto a ciertas dificultades que tuvimos, fuimos recontra fuertes y, viendo un poquito el pasado, sí mandaría a alguien bien lejos. Pero, bueno, aprendimos, no fue fácil y ahora somos más fuertes", respondió.

Tal parece que no todo era amor y felicidad en 'Al fondo hay sitio', pues no es la primera vez que un actor denuncia que tuvo malos tratos y esta vez se ha unido Areliz Benel, la popular Shirley, quien dijo que había sufrido injusticias.