RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gran revelación

¿Pepe y Tito eran borrachos en 'AFHS'?: Adolfo Chuiman deja al descubierto a Laszlo Kovacs y David Almandoz

El actor Adolfo Chuiman no solo habló sobre Pepe y Tito, sino también sobre el impacto de su personaje 'Peter Mackey' de 'Al Fondo Hay Sitio' en su vida cotidiana.

Adolfo Chuiman habla de Pepe y Tito
Adolfo Chuiman habla de Pepe y Tito (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/02/2024

'Al Fondo Hay Sitio' tiene como dos de sus personajes más queridos a Pepe y Tito, interpretados por los actores Laszlo Kovacs y David Almandoz. Ambos aportan su cuota de humor a la teleserie y siempre se han caracterizado por beber cerveza a varias horas del día, lo cual no sería netamente ficción, según Adolfo Chuiman.

El popular 'Peter Mackey' fue invitado al podcast de un conocido diario para hablar sobre sus personajes más icónicos en las series peruanas de mayor audiencia. En medio de la conversación, Chuiman comentó que muchas personas en la calle ya no lo reconocen como él mismo, sino como el mayordomo de 'Francesca Maldini', personaje al que le da vida Yvonne Frayssinet.

"Yo ni podía salir a la calle, hasta ahora, yo ya no me llamo Chuiman, soy Peter, el papá del barrio, el templado de la madame, pero la madame no atraca. Yo le meto coñac, ron, pero no cae, tiene buen cerebro la Yvonne", contó entre risas a 'Café con la Chevez'.

¿Qué dijo sobre Pepe y Tito?

En otro momento de la entrevista, 'Papá Chuiman' fue consultado sobre Pepe y Tito, personajes interpretados por David Almandoz y Laszlo Kovacs; revelando que ambos realmente beben cerveza real en la serie, pero no siempre.

"Noo... si toman, claro que toman. Algunas veces bambean, pero ahí se ve la espuma", indicó.

El polémico comentario de Laszlo sobre el fútbol peruano

Hace unos días, el intérprete de 'Tito' en 'Al Fondo Hay Sitio' expresó en una entrevista con La República que además del fútbol, espera que se impulsen otros deportes en el país.

"Hay tantos otros deportes y tantos otros deportistas que realmente son para sacar el sombrero, que nos pueden llenar de orgullo y siento que, lamentablemente, la mirada está puesta en el fútbol como un fanatismo ciego, como un sentimiento, una pasión como dicen", señaló.

Su comentario generó mucha polémica en redes sociales y llegó hasta Chile, por lo que un periodista le respondió acusándolo de actuar en "series mediocres", pero lejos de quedarse callado, Laszlo volvió a arremeter contra el fútbol peruano.

"Como espectáculo me parece sumamente aburrido. Las veces que he visto, porque hace mucho tiempo que deje de ver, dije: ¡Por Dios! Más entretenido es el campeonato de barrio", sentenció.

Es así que, Laszlo Kovacs (Tito) estuvo en polémica hace unos días y ahora fue echado por Adolfo Chuiman, quien reveló que él junto a David Almandoz (Pepe) a veces toman cerveza real durante las grabaciones de 'Al Fondo Hay Sitio'.