RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Contó detalles de su lucha

Coki Gonzales revela que contrajo dengue y cuenta detalles de su lucha: "Te saca la mugre, te mata"

En una entrevista, el periodista deportivo Coki Gonzales contó que adquirió el virus del dengue, lo cual ocasionó diversas complicaciones en su estado de salud durante varios días.

Coki Gonzáles contrajo dengue
Coki Gonzáles contrajo dengue (Composición Exitosa)

12/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/06/2023

Durante una entrevista reciente con Latina Noticias, el periodista deportivo Coki Gonzáles contó que contrajo el virus del dengue, lo cual resultó en varios días de complicaciones en su salud.

La lucha contra el dengue de Coki Gonzales

Según las declaraciones de Coki Gonzáles, la enfermedad le provocó la pérdida de siete kilos y experimentó malestar durante un prolongado período de tiempo.

"Me hizo bajar, la primera semana, seis kilos. La segunda semana un kilo más, o sea, siete kilos en dos semanas. Me contagié, me picó. No sé exactamente si me picó en Jesús María o Miraflores", contó el comentarista deportivo.

"Cuando ya me pongo a pensar en la clínica, que ya tenía todos los síntomas del dengue, y el doctor me preguntó si había algún sitio donde me había picado y recordé que fue en el tobillo. Yo recuerdo que en dos o tres noches me rascaba", agregó.

Coki Gonzales detalla los síntomas del dengue

Respecto a los síntomas, Coki Gonzales afirmó que experimentó escalofríos, intensos dolores de cabeza e incluso sufrió de diarrea severa.

"Me moría de frío, escalofríos y dolor de cabeza brutal. Incluso dolor ocular. Sudas como un enfermo, tienes frío y encima diarrea permanente. Te saca la mugre, te mata... Yo gracias a Dios tengo un seguro y pude ir a una clínica, pero no todas las personas tienen esa posibilidad", relató.

Es importante destacar que Coki Gonzales ha superado la enfermedad y ha retomado su trabajo. No obstante, mencionó que aún presenta algunas secuelas que podrían ocasionar complicaciones en su salud.

Coki Gonzales desmintió ser consumidor de drogas

El reconocido periodista deportivo de Latina, Coki Gonzales, se vio envuelto hace algunos años en acusaciones que afirmaban que era consumidor de cocaína. Durante una entrevista en el canal de YouTube de Carlos Orozco, Coki relató cómo surgieron estos rumores y cómo impactaron su vida tanto profesional como personal.

Durante la entrevista, el presentador comenzó abordando el tema al mencionar que había investigado la vida de Coki y había recibido dos informaciones confirmadas: "Es de Alianza y no es coquero". El periodista relató que hasta el día de hoy aún lo acusan de consumir drogas.

Sin embargo, Gonzales negó rotundamente los rumores y afirmó que estaría dispuesto a someterse a cualquier tipo de prueba para demostrarlo.

Pero, ¿Cómo surgieron estos rumores? Coki Gonzales mismo recordó que todo comenzó a raíz de un problema que tuvo con su excompañero de trabajo y amigo, Carlos Alberto Navarro.