RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No va más en el reality

Gino Pesaressi le dice adiós a "Esto es guerra" y se enfoca en nuevos proyectos: "Ya cumplí un ciclo"

El exintegrante del programa de competencia "Esto es guerra", Gino Pesaressi, ha anunciado que no volverá al programa, ya que se encuentra dedicado a su nuevo emprendimiento gastronómico.

Gino Pesaressi no volverá a "Esto es guerra"
Gino Pesaressi no volverá a "Esto es guerra" (Exitosa)

11/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/06/2023

En una entrevista exclusiva concedida a Exitosa, el carismático Gino Pesaressi ha anunciado su despedida definitiva del programa de televisión "Esto es guerra", enfocándose ahora en un emocionante nuevo proyecto: la apertura de su propio restaurante de sushi. El modelo también compartió detalles sobre su actual relación con Mariana Vértiz.

Gino Pesaressi le dice adiós a "EEG"

El reconocido modelo y exintegrante del programa de competencia "Esto es guerra", Gino Pesaressi, ha anunciado que no volverá al programa, argumentando que siente haber cumplido un ciclo en los realities. Aunque reconoce que aún se encuentra en buena forma física y tiene aprecio por el programa, considera que su camino ya no está allí.

Ya cumplí un ciclo allí ("Esto es guerra"). De hecho, antes decía que estaba viejo para eso, pero siento que estoy en una buena condición física, pero ya pasó un ciclo. Le tengo cariño al programa pero no me veo allí, siendo sinceros, reveló Gino Pesaressi en una entrevista exclusiva con Exitosa.

¿Gino Pesaressi volverá con Mariana Vértiz?

En cuanto a los rumores de una posible reconciliación con Mariana Vértiz, madre de su hija, Gino Pesaressi ha sido enfático al descartar dichas especulaciones. Afirma que su relación con la hermana de Natalie Vértiz es únicamente amical y que mantienen un cariño mutuo, pero no están juntos como pareja.

El nuevo emprendimiento de Gino Pesaressi

Actualmente, Gino Pesaressi ha recibido propuestas para participar en proyectos televisivos, aunque no ha especificado detalles concretos al respecto. Mientras tanto, se encuentra dedicado a su nuevo emprendimiento gastronómico. 

Recientemente está por inaugurar un restaurante de comida japonesa, especializado en sushi, en la avenida del Ejército en el distrito de Miraflores. Aunque aún no ha revelado la ubicación exacta, está cuidadosamente seleccionando el local adecuado para brindar una experiencia excepcional a sus comensales.

Además de su incursión en el ámbito culinario, Gino Pesaressi está trabajando en la creación de contenido para otras marcas a través de sus redes sociales. Gracias a su estudio de producción visual, ha estado colaborando con diversas empresas en la generación de material audiovisual para promociones y campañas publicitarias.

Con su decisión de no regresar a "Esto es guerra", Gino Pesaressi busca explorar nuevas oportunidades y expandir sus horizontes profesionales. Aunque no se sabe con certeza cuál será su próximo proyecto en televisión, sus seguidores esperan con entusiasmo sus futuras apariciones y el desarrollo de sus emprendimientos en el mundo empresarial y digital.