RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Capítulo de infarto

¿Doña Nelly regresará a "AFHS" para impedir boda de don Gilberto y Eva?

En el último avance de "AFHS" se escucha la voz de doña Nelly. Muchos fanáticos de la serie están convencidos que la matriarca de los Gonzáles "revivirá" para impedir boda de don Gilberto y Eva.

¿Doña Nelly regresará a "AFHS" para impedir boda de don Gilberto y Eva?
¿Doña Nelly regresará a "AFHS" para impedir boda de don Gilberto y Eva? (Composición Exitosa)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2023

La serie "Al fondo hay sitio" ("AFHS") siempre nos sorprende. La producción dirigida por Gigio Aranda ha demostrado a lo largo de los años que todo puede pasar en la trama, y eso incluye revivir a algunos de sus personajes. En el último avance muestra los próximos matrimonios que veremos: Jimmy con Kimberly y don Gilberto con Eva. Sin embargo, los fanáticos quedaron impactados tras escuchar la voz de doña Nelly, quien posiblemente regrese para impedir la boda.

Doña Nelly podría volver a "AFHS"

Aún no se sabe si Nelly Camacho regresará a la exitosa producción, o si los guionistas usarán la voz de Irma Maury de anteriores capítulos para darle continuidad a la trama. Lo cierto es que miles de peruanos están ansiosos de ver el capítulo 181.

En las imágenes difundidas por América Tv, se puede oír a doña Nelly diciendo: "Gilberto". El bodeguero responde: "¿'Palomita', eres tú?". Y nuevamente se escucha a Camacho decir: "¿Eres sordo?".

¿Cómo murió Nelly Camacho?

Doña Nelly, personaje interpretado por Irma Maury, apareció durante seis temporadas en la exitosa serie "Al fondo hay sitio". Sin embargo, falleció repentinamente tras ganar el premio mayor de la lotería: le dio un infarto fulminante. Su esposo, don Gilberto, intentó auxiliar a la matriarca de los Gonzáles pero ya era demasiado tarde.

Irma Maury aclaró, durante una entrevista con un medio local, que siempre se mostró a gusto con su personaje a lo largo de las seis temporadas. Sin embargo, no tiene planeado continuar interpretando a la enemiga principal de Francesca Maldini nunca más.

"Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra", declaró a un medio local.

¿Por qué Irma Maury se retiró de "AFHS"?

Doña Nelly era sin duda uno de los personajes más divertidos de "Al fondo hay sitio". Sin embargo, Irma Maury dijo que decidió retirarse de la exitosa producción porque la actuación le demandaba mucho tiempo y tenía muchas otras responsabilidades en su vida.

"La decisión fue porque necesitaba de mí misma un poco más. El trabajo es muy bueno, pero te absorbe bastante. No extraño a Doña Nelly. Es más, ya me parecía un poco cargosa porque en la calle me decían ese nombre, y no me gusta", expresó la actriz.