RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se salvó!

Flavia Laos sorprende con radical cambio de look y usuarios la comparan: "Ya parece Sheyla Rojas"

Flavia Laos se mostró en sus redes sociales con un cambio de look, en donde dejó su tonalidad rubia de lado. Las críticas no tardaron en llegar, y la terminaron por comparar con Sheyla Rojas.

Flavia Laos es comparada con Sheyla Rojas
Flavia Laos es comparada con Sheyla Rojas (Composición Exitosa)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/03/2024

La modelo e influencer Flavia Laos dejó a sus seguidores con la boca abierta al someterse a un cambio radical en su apariencia. Dando un giro inesperado, optó por dejar atrás su cabello rubio platinado. Desafortundamente para ella, muchos usuarios la criticaron e incluso la comparan con Sheyla Rojas

Reconocida por su estilo excéntrico y sus arriesgadas elecciones de moda, Laos compartió su nueva apariencia en sus plataformas digitales. Sin embargo, para disipar cualquier duda entre los que la apoyan, aclaró que se trataba de una peluca y reveló que este cambio era temporal, realizado específicamente para un proyecto de videoclip en el que estaba trabajando. 

"Les presento a: La Chica Alfa Remix, estamos modo ninja jugando el roll de un personaje de acción para el videoclip", comentó la intérprete de 'ahora me llamas', comentó la intérprete de 'Ahora me llamas', acompañando la publicación con las imágenes de su sorprendente transformación", expresó en sus redes.

Desafortunadamente, la reacción en los comentarios siguió sin ser positiva, debido a las feas comparaciones que le realizaron.

"Vine a ver los comentarios y a reírme de la plástica", "La futura tigresa del Oriente", "No es por nada, pero así ya parece Sheyla Rojas", respondieron.

Flavia Laos rechazó grabar para Netflix por amor

Durante una entrevista, Flavia Laos reveló que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, porque tiene más tiempo para ella, y puede dedicarse completamente a su carrera artística. Como se recuerda, la influencer volvió a la soltería hace algunos meses, tras anunciar el fin de su relación con Austin Palao.

"Cuando me enamoro de alguien, pongo mi energía en esa persona y a veces dejo de hacer cosas que son importantes. Ahora me quiero dedicar 100% en la música y mi trabajo no quiero estar dividiendo mi mente", dijo.

Inmediatamente, contó que, en un momento de su carrera, tuvo que rechazar una propuesta de Netflix, debido a que eligió permanecer al lado de su enamorado.

"(Rechace) una propuesta para Netflix durante (una relación). Me propusieron entrar a un reality, lo rechace por estar enamorada. De hecho, esta persona sabe, vio el contrato, todo, ya lo tenía en mano. Pero a veces uno piensa que las cosas van a ir bien, pero al final no se da. Yo di todo por esa relación, pero igual, chicos no dejen sus sueños", contó ante el asombro del entrevistador.

Con los giros que ha dado la vida de Flavia Laos, también mostró su cambio de look,  que no tuvo una buena respuesta por parte de sus seguidores, que la compararon con Sheyla Rojas.