RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Cuál es la razón?

Jefferson Farfán cierra su cuenta de Instagram en medio de polémica con Olenka Mejía

El Instagram del exfutbolista Jefferson Farfán ha desaparecido de la plataforma, esto en medio de la polémica con la modelo Olenka Mejía, quien declaró que perdió un bebé del expelotero.

Jefferson Farfán cierra su Instagram
Jefferson Farfán cierra su Instagram (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Jefferson Farfán ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues hace unas horas varios internautas reportaron que la cuenta de Instagram del expelotero ha dejado de estar disponible, todo esto ocurre en medio de la polémica que vive junto a Olenka Mejía, quien afirmó que perdió un bebé de la 'foquita'.

Aún se desconoce los motivos por los cuales el exfutbolista de Alianza Lima ha cerrado su cuenta de Instagram pero se presume que sería por el escándalo mediático en el que ha visto envuelto en los últimos días.

Como se recuerda, Olenka Mejía se presentó anoche en el programa "Magaly TV, la firme", donde contó varios detalles de la supuesta relación que tuvo con Jefferson Farfán en el año 2021, pero la confesión que más sorprendió a todos fue que habría perdido un bebé que era del exseleccionado.

Jefferson Farfán cierra su Instagram
Jefferson Farfán cierra su Instagram

Onlenka confiesa que perdió un bebé de Jefferson

La modelo sorprendió a la conductora de "Magaly TV, la firme" al revelar que el bebé que perdió debido a un aborto espontáneo era del exfutbolista, Jefferson Farfán, en la época que ambos eran vinculados sentimentalmente.

"No esperé contarlo a nivel nacional. Todo el tema se fue y el que lo expuso fue este chico (Bryan Torres), que fue pauteado por cierta persona. Es muy doloroso, pero debo aceptarlo. La única persona con la que estuve todos esos meses fue con él (Jefferson Farfán)", confesó Olenka.

También indicó que el exjugador de Alianza Lima, la apoyó en ese momento traumático para ella, y trató de brindarle la mejor atención para su pronta recuperación.

Olenka se pronuncia sobre demanda de Jefferson

La expareja del hermano de Yahaira Plasencia tomó cuenta de Instagram para publicar un comunicado mediante historias, en las que tocó varios aspectos del complicado momento que está pasando.

Al inicio del comunicado, expresó su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado en estos días.

"Ante todo agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo emocional a través de esos mensajes en mis redes sociales (...) Hoy en día mi estado de salud No es favorable emocionalmente no me encuentro bien pero saldré adelante por mi familia que es lo más importante quiénes también me han brindado su apoyo", escribió.

Es así que Olenka Mejía trata de dejar atrás la polémica en la que se ha envuelto en los últimos días, mientras que Jefferson Farfán parece intentar mantener su privacidad cerrando su Instagram.