RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Victoria frente al Binacional

¡Insólito! Hincha pide un peculiar favor durante la celebración del Torneo Apertura de Alianza Lima

Un hincha blanquiazul causó la sorpresa de muchos por la insólita pregunta que realizó con su celular en plena celebración por ver al 'equipo de sus amores' triunfar en el Torneo Apertura.

Hincha blanquiazul solicita descanso médico para celebrar el triunfo de su equip
Hincha blanquiazul solicita descanso médico para celebrar el triunfo de su equip (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Muchos hinchas festejan hasta hoy el triunfo de la escuadra blanquiazul por el Torneo Apertura de la Liga 1. Es así como un video compartido en TikTok nos muestra la gran algarabía y alegría que muestran muchos jóvenes por ver ganar al 'equipo de sus amores', pero la peculiar pregunta de uno de ellos causó el asombro de sus seguidores.

Celebración hasta las 'últimas consecuencias'

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que todos saltan, gritan, comienzan a cantar por la obtención del Apertura por parte de Alianza Lima en los exteriores del estadio tras su encuentro contra el Deportivo Binacional, pero uno de los hinchas levanta su celular haciendo una inesperada petición para quedarse hasta el último minuto celebrando con sus amigos.

"¿Alguien saca descanso médico?", se lee en la descripción del breve video, indicando que el joven hincha buscaba la forma de conseguir una excusa perfecta para quedarse celebrando y evitar las consecuencias de faltar, ya sea a su trabajo o a su institución educativa.

Reacciones de los seguidores

Como era de esperarse el video generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena protagonizada por el joven hincha blanquiazul y aprovecharon en dar algunos consejos para que en otra ocasión celebre sin preocupaciones de las consecuencias.

"Aquí, cualquier cosita a mi Insta", "yo mismo soy, certificado de defunción también hay, de todo", "yo, cualquier cosa me escriben, saco descanso médicos de EsSalud", "alguien sabe cómo se llama esa app para escribir así porfa", "cómo hacen para sacar las letras de ese tamaño y con ese fondo en el celular", "hermano vamos a un grupo aglomerado a ver si sales con suerte", "yoooooooo y hago descuentos, sino pregunten a mis pacientes", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Alianza vs. Binacional

Como se recuerda, Alianza Lima se enfrentó el 28 de mayo al Binacional, logrando obtener un resultado de 6-1, que le permitió dar el primer paso de cara a obtener el título de la Liga 1 Max a final de año. Si consigue el Clausura, automáticamente se coronaría como el campeón del fútbol peruano.

Alianza Lima en la Copa Libertadores

Por otro lado, Alianza Lima se enfrentará a Atlético Mineiro por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el estadio Alejandro Villanueva este martes 6 de junio. Un encuentro deportivo que buscan ganar para seguir con vida en el torneo Conmebol.