RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Quiere pasar la página

Olenka Mejía se pronuncia tras demanda de Jefferson Farfán: "Saldré adelante por mi familia"

La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, envió un comunicado tras la demanda por 1 millón de soles que le interpuso Jefferson Farfán, aseguró que saldrá adelante a pesar de todo.

Olenka Mejía habla sobre demanda de Farfán
Olenka Mejía habla sobre demanda de Farfán (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Olenka Mejía ha decidido hablar una vez más después de la demanda por difamación que le interpuso Jefferson Farfán. Esta vez se manifestó mediante redes sociales y agradeció a todas las personas que la han estado apoyando durante los últimos días, en los que incluyó a su familia y su abogado.

¿Qué dijo Olenka?

La expareja del hermano de Yahaira Plasencia tomó cuenta de Instagram para publicar un comunicado mediante historias, en las que tocó varios aspectos del complicado momento que está pasando.

Al inicio del comunicado, expresó su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado en estos días.

"Ante todo agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo emocional a través de esos mensajes en mis redes sociales, más aún en estos momentos difíciles de mi vida en los cuales nunca pensé verme envuelta", escribió Mejía.

Seguido de esto, escribió sobre su estado de salud y también tuvo unas palabras para su familia, por quienes dijo que saldrá adelante

"Hoy en día mi estado de salud No es favorable emocionalmente no me encuentro bien pero saldré adelante por mi familia que es lo más importante quiénes también me han brindado su apoyo", agregó.

Finalmente, agradeció a su abogado, quien también ha sido abogado de otras figuras del espectáculo, como Melissa Paredes.

"También quiero agradecer a mi abogado Wilmer Eduardo Arica, por su profesionalismo y quién estuvo en todo momento brindándome su apoyo legal y moral", puntualizó.

Olenka Mejía habla sobre demanda de Farfán
Olenka Mejía habla sobre demanda de Farfán

Olenka confiesa que perdió un bebé de Jefferson

La modelo sorprendió a la conductora de "Magaly TV, la firme" al revelar que el bebé que perdió debido a un aborto espontáneo era del exfutbolista, Jefferson Farfán, en la época que ambos eran vinculados sentimentalmente.

"No esperé contarlo a nivel nacional. Todo el tema se fue y el que lo expuso fue este chico (Bryan Torres), que fue pauteado por cierta persona. Es muy doloroso, pero debo aceptarlo. La única persona con la que estuve todos esos meses fue con él (Jefferson Farfán) y, pues como adultos, sin cuidarse, sí. Fue un aborto espontáneo, no tenía conocimiento que se había dado así", confesó Olenka.

También indicó que el exjugador de Alianza Lima, la apoyó en ese momento traumático para ella, y trató de brindarle la mejor atención para su pronta recuperación.

Es así que Olenka Mejía está enfrascada en una batalla legal contra el expelotero Jefferson Farfán, quien le interpuso una demanda millonaria que será resuelta en los próximos meses por el Poder Judicial.