RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo expuso!

Olenka Mejía difunde chats que la vincularían sentimentalmente con Jefferson Farfán

Durante su presentación en el programa 'Amor y Fuego', Olenka Mejía mostró chats que respaldarían la supuesta relación que mantuvo con Jefferson Farfán, quien ahora la demanda por la suma de un millón de soles.

Olenka Mejía difunde chats con Jefferson Farfán.
Olenka Mejía difunde chats con Jefferson Farfán. (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

El pasado lunes 29 de mayo, la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía se presentó en el programa 'Amor y Fuego' para defenderse de la demanda impuesta por Jefferson Farfán, por lo que decidió hacer publico los chats que la vinculan con el exfutbolista de Alianza Lima. 

Tras repetir que mantuvo un romance con Jefferson Farfán, la modelo mostró al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, unos chats donde el deportista desata su furia con ella tras hacer pública la supuesta relación sentimental que ambos mantenían. 

"Él comienza tipo a amenazarme", contó Olenka en el programa de espectáculos. 

Jefferson le habría dado indicaciones para desmentir relación

La joven graduada como abogada tenía en su poder mensajes donde Jefferson Farfán le da indicaciones para retractarse frente a los medios de comunicación, y de esa forma negar que existía algo más que una amistad entre ellos. 

"Ya amiga en serio arreglemos esto de una vez, ya está. Para qué tanto bla bla bla Todo tiene solución, somos amigos y punto, para qué seguir con esta mie.... Te parece", se lee en los chats proporcionados por Olenka.

En otro de los mensajes enviados por la 'Foquita', se lee que el exfutbolista le pide a Olenka decir que no la vinculen con él y solo se conocen por amigos del entorno.

"No me vinculen con Jefferson Farfán, el no es mi amigo, estuve en su 'depa' con sus amigos y primos, soy amiga de su entorno, no de él... y eso muere ahí, eso pon en tus redes no interesa, ponlo tu misma", fueron los mensajes que la 'Foquita' le habría enviado a la modelo. 

Jefferson demadó a Olenka Mejía

El famoso '10 de la calle', Jefferson Farfán, parece no estar dispuesto a seguir aguantando más chismes sobre su persona. Esta vez, el exfutbolista decidió denunciar por un millón de soles a la excuñada de Yahaira Plasencia luego de que la fémina asegurara que mantuvieron un romance. 

De acuerdo a la información emitida por 'Amor y Fuego', Jefferson Farfán acusa a la modelo de haber incurrido en el delito de difamación agravada y le estaría exigiendo la millonaría suma como reparación civil. 

Cabe precisar que la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, asegura que mantuvo una relación con Jefferson Farfán, por lo cual decidió mostrar los chats que la respaldarían y que usaría para defenderse de la acusación hecha por el exfutbolista de Alianza Lima.