RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo tenía todo guardado!

Jefferson Farfán: Este es el motivo por el que la 'Foquita' ocultó la existencia de su última hija

El exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, reveló al público el verdadero motivo por el que decidió mantener 'bajo cuatro llaves' la existencia de su última hija.

Jefferson Farfán reveló por qué ocultó identidad de su hija.
Jefferson Farfán reveló por qué ocultó identidad de su hija. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

Jefferson Farfán reveló durante el estreno de su podcast 'Enfocados' que, hace un año y dos meses, tuvo una hija, de quien tomó la decisión de no hacer pública su identidad ¿Por qué?

 Se pronuncia

En plena conversación con Paolo Guerrero y Roberto Guizalosa, la 'Foquita' se animó a hacer un paréntesis para confesar públicamente que tiene una última hija; sin embargo, precisó el verdadero motivo por el que tuvo que ocultar su existencia. 

Según dijo, esto se debió a que no quiso exponer a su pequeña bebé, así como le pasó anteriormente a los hijos que tuvo con sus exparejas, Melissa Klug y Mercedes Carrasco. 

"He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos", afirmó el exfutbolista durante el primer capítulo de su podcast.

Enseguida, dejó en claro sus grandes deseos de que próximamente sus fanáticos puedan conocer a la pequeña que se ha convertido en la luz de sus ojos. 

"Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan", agregó. 

Ella sería la madre de su última hija

Luego de que esta información se hiciera viral en todas las plataformas digitales, los usuarios buscaron conocer, quien fue la misteriosa mujer que, en su momento, pudo enamorar a la 'Foquita', llegando incluso a procrear una nueva vida juntos. 

En ese contexto, el espacio televisivo 'América Espectáculos' no tuvo ningún problema en soltar la información sobre la identidad de esta persona la mañana de este viernes, 8 de marzo, durante la emisión de su último programa. 

Es así que, de acuerdo a su información, todo indica que se trataría de la modelo Darinka Ramírez, quien tiene más de nueve mil seguidores en su red social de Instagram debido a la polémica que se está generando. 

En su cuenta oficial, Ramírez tiene una serie de fotografías donde aparece en pleno estado de gestación para posteriormente compartir imágenes de junto a su pequeña hija llamada Luana

"Tú eras la pieza que faltaba en mi puzzle de la felicidad", se lee en la publicación donde la joven aparece junto a una pequeña bebé, exactamente de la edad que describió Jefferson Farfán en su podcast.

Ella sería la madre de la última hija de Jefferson Farfán.

Debido a toda esta situación, se conoció recientemente que Jefferson Farfán decidió ocultar la identidad de su última hija debido a que priorizó no exponerla ante los medios.