RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Temazo!

Suu Rabanal la rompe con nuevo tema "Te lo agradezco": ya lleva más de un millón de reproducciones en YouTube

Cantante lanza canción en versión salsa y causa sensación en las plataformas digitales.

Suu Rabanal estrenó nueva canción.
Suu Rabanal estrenó nueva canción. (Captura/@Suu Rabanal/Youtube)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 28/02/2024

Una de las cantantes de salsa que ha comenzado a ganar mayor notoriedad en los últimos años es Suu Rabanal. La carismática artista viene atravesando un buen momento musical, tanto así que su nuevo tema con el videoclip "Te lo agradezco" ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube en una semana.

Decidida a ser una de las mejores exponentes de la salsa peruana, Rabanal espera que esta canción se convierta en la sensación del verano y del año. En las redes sociales, los comentarios son muy favorables, debido a que muchas mujeres se han sentido identificadas y empoderadas.

La letra de la canción expone que la protagonista reconoce que, aunque la relación fue dañina, le permitió crecer y encontrar una versión más auténtica y fuerte de sí misma.

Agradeció el cariño del público

Es así que Rabanal utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el cariño del público por la gran acogida.

"Estoy realmente sin palabras. Totalmente agradecida por el gran apoyo para esta canción que es increíble. Vamos un millón de vistas", destacó muy emocionada la cantante peruana.

Asimismo, la artista agradeció a sus fans por todos sus mensajes de felicitaciones "y es que sí, la canción está increíble", dijo.

Suu Rabanal cuenta con una trayectoria de casi 18 años en donde pasó por géneros de la cumbia y se consolida ahora en la salsa. Estuvo en el grupo Son Tentación, pero en el 2022 saltó como solista en donde viene brillando hasta la fecha.